Deportes

Futbol internacional

Barcelona derrotó 3-2 al Sevilla en un final de infarto

Actualizado el 14 de septiembre de 2013 a las 02:14 pm

Los azulgranas lograron sellar la victoria al minuto 95' gracias a un tanto del chileno Alexis Sánchez.

Deportes

Barcelona derrotó 3-2 al Sevilla en un final de infarto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neymar celebra con Lionel Messi el segundo gol del Barcelona ante el Sevilla.
ampliar
Neymar celebra con Lionel Messi el segundo gol del Barcelona ante el Sevilla. (AFP)

Redacción

En un final de partido intenso y cuando parecía que el Barcelona dejaba escapar dos puntos luego de ir ganando 2-0, llegó un desborde por la derecha del argentino Lionel Messi que terminó en centro idóneo para que apareciera Alexis Sánchez y decretara el 3-2 definitivo con el que ganó al Sevilla.

Los culés anotaron al 36' por medio de Dani Alves y fue hasta el minuto 75' que lograron tomar un respiro que parecía definitivo en el partido, con gol de Messi. Sin embargo los dirigidos por Unai Emery no tenían planeado darse por vencidos.

Cuando el Camp Nou celebraba, llegó Vitolo para desbordar marcas y dejar, literalmente en el suelo, a los defensores Mascherano, Busquets y Piqué, para luego centrar a Ivan Rakitić y decretar el descuento al 79'.

Los sevillanos se fueron al frente en busca de la igualdad, pero también dejaron grandes espacios que se convirtieron en ataques de los azulgranas, sin embargo el brasileño Neymar -de gran actuación- no aprovechó una llegada que pudo ser el 3-1. 

Fue hasta el 90', cuando más duele, que el Sevilla encontró el empate (2-2) por medio de 'Coke' Andújar que llegó sin marca al centro para vencer a Víctor Valdés.

Muy pronto para asegurar un punto. El equipo de Martino se fue con toda su artillería y en un encuentro que en general pasó desapercibido, Messi estuvo presente en las jugadas más importantes de su equipo para darle una sufrida victoria que se terminó de gestar al 95.

  • Comparta este artículo
Deportes

Barcelona derrotó 3-2 al Sevilla en un final de infarto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota