Deportes

Celta intentará quitarle el invicto al Barcelona

Actualizado el 28 de octubre de 2013 a las 10:37 am

Los dirigidos por el 'Tata' Martino acumulan 28 puntos en la Liga española 

Deportes

Celta intentará quitarle el invicto al Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Barcelona

Cumplidos 15 partidos oficiales al frente del Barcelona, el técnico Gerardo 'Tata' Martino aún no conoce la derrota y este martes medirá nuevamente su invicto por la fecha 11 de la Liga española, cuando visite al Celta de Vigo.

El Barça apenas ha cedido cuatro empates en la temporada, y solo uno de ellos en el campeonato, que comanda con 28 puntos de 30 posibles y seis de ventaja respecto al Real Madrid, al que derrotó el sábado por 2-1 en el clásico.

Los blancos ni siquiera marchan segundos, pues ese lugar lo sigue ocupando con firmeza el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone y que acumula 27 unidades y una sola derrota.

Es por ello, unido al aliento del pujante Villarreal (cuarto con 20 unidades), que el plantel de Carlo Ancelotti afrontará con renovado sentido de urgencia su partido del miércoles ante el Sevilla, que hilvana siete choques sin perder.

El Barcelona visitará al Celta luego de su triunfo 2-1 contra el Real Madrid.
ampliar
El Barcelona visitará al Celta luego de su triunfo 2-1 contra el Real Madrid. (EFE)
El calendario apretado apenas da tiempo para el relajo, pues a la programación entre semana seguirá la disputa de la jornada 12, que inicia el viernes con el Barcelona - Espanyol y seguirá con el Rayo Vallecano - Real Madrid, el sábado.

"Ganar un clásico siempre es un golpe anímico, pero el Madrid sigue siendo rival hasta que las matemáticas digan lo contrario y el Atlético va a terciar", comentó este lunes Martino.

La agenda se complicará aún más para los tres grandes de España la próxima semana, cuando el Barcelona reciba al Milan, el Madrid visite a la Juventus y el Atlético rete nuevamente al Austria Viena, por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celta intentará quitarle el invicto al Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota