Deportes

Liga Española

El Barcelona camina de la mano de Suárez

Actualizado el 01 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

El Barcelona camina de la mano de Suárez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con un recital del delantero uruguayo Luis Suárez en los tres goles (un tanto y dos asistencias), el Barcelona venció ayer de visita al Granada por 1-3 y sigue al acecho del líder, Real Madrid, en la liga española.

Con esta victoria, el Barcelona suma 59 puntos y mete presión a los merengues (60), quehoy recibirán en el Santiago Bernabéu al Villarreal del atacante Joel Campbell.

El croata Ivan Rakitic abrió el marcador para los azulgranas en el minuto 25 y Suárez amplió diferencias en el 48 con una gran definición en el área, antes de que Fran Rico redujese desde el punto de penal en el 53.

En la segunda etapa, Lionel Messi, tras una jugada de Suárez, sentenció en el 70.

Suárez (izq.)  celebra el primer gol con Ivan Rakitic.  | AFP.
ampliar
Suárez (izq.) celebra el primer gol con Ivan Rakitic. | AFP.

El uruguayo vivió así una gran semana, después de haber anotado los dos goles de su equipo en la victoria 2-1 del martes sobre el Manchester City, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Quizá ahora sea más destacado pero desde que empezó con nosotros ha estado a un nivel alto. Para nosotros hace un trabajo especial y muy interesante”, destacó sobre Suárez el técnico Luis Enrique.

El entrenador alabó el triunfo de su equipo, logrado en condiciones dífíciles por el terreno de juego: “Aquí perdimos 1-0 la pasada temporada y seguimos con posibilidades de acercarnos al primer lugar. Ese era el objetivo”, puntualizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Barcelona camina de la mano de Suárez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota