Deportes

Barcelona apenas le ganó al Apoel

Actualizado el 18 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Barcelona apenas le ganó al Apoel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Barcelona .AFPBarcelona, con un equipo muy joven, inició su andadura en la Liga de Campeones con una ajustada victoria ante el modesto equipo del Apoel chipriota (1-0), ayer en el Camp Nou, en partido del Grupo F,

El único gol de los azulgranas, marcado por el defensa Gerard Piqué, llegó en el minuto 28, tras una falta lanzada por Lionel Messi desde la derecha, que fue rematada de cabeza en el primer palo .

Tras este triunfo, Barcelona se coloca en la primera posición en el Grupo F, delante del Ajax y París Saint Germain, que empataron (1-1) en Amsterdam.

Lionel Messi no pudo anotar, pero volvió a dar una asistencia, con la cual Barcelona derrotó a Apoel de Chipre. Esta vez fue para Gerard Piqué.  | AP
ampliar
Lionel Messi no pudo anotar, pero volvió a dar una asistencia, con la cual Barcelona derrotó a Apoel de Chipre. Esta vez fue para Gerard Piqué. | AP

El equipo catalán no dispuso de muchas ocasiones y en la segunda parte se encontró con un equipo chipriota ambicioso, que se lanzó al ataque.

Apoel pudo incluso empatar el partido con una gran ocasión en la segunda parte, pero lo evitó el debutante portero alemán, Marc-Andre Ter Stegen, sustituto del chileno Claudio Bravo, que voló para para salvar un peligroso remate del brasileño Gustavo Manduca.

Al final, Barça pudo lograr su cuarta victoria consecutiva en partido oficial, tras haber vencido en las tres primera jornadas de liga.

"Fue un rival difícil. Los últimos metros, en los que no había espacios, nos ha costado escoger la opción perfecta. Hubo varias, una fue que la circulación del balón no fue tan rápida como es habitual”, afirmó el técnico, Luis Enrique.

“Como factor positivo está el marcar goles a balón parado, algo que trabajamos y que tenemos que sumar”, añadió el estratega.

Luis Enrique, quiso inyectar juventud en el equipo titular alineando a jugadores como Ter Stegen, los volantes Sergi Samper y Sergi Roberto y el ariete Munir El Haddadi.

Entre los otros resultados de la fecha destacó la paliza del Porto, por 6-0, frente a BATE. Además, Chelsea y Schalke 04 igualaron a uno, lo mismo que Maribor y Sporting CP. Athletic Bilbao y Shakhtar Donetsk quedaron 0-0.

  • Comparta este artículo
Deportes

Barcelona apenas le ganó al Apoel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota