Deportes

Barcelona y Bayern Múnich están en ‘guerra’ en redes sociales

Actualizado el 05 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Barcelona y Bayern Múnich están en ‘guerra’ en redes sociales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Josep Guardiola (izquierda) regresará mañana al Camp Nou, pero al frente del Bayern Múnich. Luis Enrique espera ganarle la partida. | AFP

Aunque su partido está pactado para mañana, Barcelona y Bayern Múnich ya comenzaron su lucha particular en las semifinales de la Liga de Campeones.

Falta un día para el juego de ida en el Camp Nou, pero desde ayer, los dos clubes se enfrascaron en una lucha de poder a poder en sus cuentas de Twitter.

“Tenemos ganas de vernos las caras, FC Barcelona ¿está preparado para esto?”posteó el Bayern Múnich, junto a un video de su práctica con Thiago.

Pasaron 12 minutos y los azulgranas respondieron: “Adelante. Nuestros jugadores también saben hacer esto”, y anexaron un video con una exhibición de series de Lionel Messi y Neymar, con una duración de 64 segundos.

La réplica de los alemanes no se hizo esperar y después de catorce minutos contraatacaron con otro tuit, en el que contestaron: “Muy bien, pero los juegos no solo se ganan con esa habilidad”. Además, añadieron varias fotografías con la obtención de todos sus títulos.

Ante eso, el Barcelona se defendió una vez más en la red social y apuntó: “Pero tampoco es que te hagan perder partidos”, con el anexo de una imagen en la que se hace ilusión a todos los títulos que colecciona.

Bayern Múnich tuiteó: “Bueno, pero definitivamente nosotros somos los campeones a la hora de celebrar títulos”, con un video del equipo en pleno festejo.

En el Barça contestaron: “Y a nosotros también nos gusta celebrar aquí”, con una fotografía del Camp Nou a reventar.

Y quien empezó, terminó, porque el Bayern tuiteó: “Ya veremos, mucha suerte Barça”.

En Liga de Campeones, Bayern Múnich y Barcelona registran ocho juegos, con un gane para los azulgranas, seis victorias de los teutones y dos empates.

Mañana, a las 12:45 p. m., el Barça intentará aprovechar su localía ante el equipo de Josep Guardiola sin Arjen Robben, Franck Ribéry y David Alaba.

  • Comparta este artículo
Deportes

Barcelona y Bayern Múnich están en ‘guerra’ en redes sociales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota