Deportes

traspasos

Bale fuera del inicio de temporada

Actualizado el 16 de agosto de 2013 a las 12:00 am

El técnico André Villas Boas decidió no utilizarlo por una lesión en uno de sus pies

El Tottemham tendrá su primer partido de temporada ante el Crystal Palace

Deportes

Bale fuera del inicio de temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El centrocampista galés Gareth Bale, en el punto de mira del Real Madrid, no jugará con el Tottenham Hotspur este domingo en el arranque de la Premier League .

Así lo reveló el entrenador de las Espuelas, André Villas-Boas.

El jugador de 24 años, no estará en el partido en el que los Spurs disputarán contra el Crystal Palace, equipo recién ascendido, en parte, a su ausencia durante gran parte de la pretemporada, según explicó el portugués al canal británico de televisión Sky Sports News

Gareth Bale no tuvo participación en el encuentro amistoso que realizó su selección de Galés ante la República de Irlanda, que concluyó 0-0. |  AP.
ampliar
Gareth Bale no tuvo participación en el encuentro amistoso que realizó su selección de Galés ante la República de Irlanda, que concluyó 0-0. | AP.

“No jugará porque ha estado fuera del banquillo por sus molestias en el pie durante la mayor parte de la pretemporada y últimamente ha estado quejándose por dolores. Creo que lo más normal es que no juegue contra el Crystal” , aseguró Villas-Boas en conferencia.

Bale, que no juega con el Tottenham desde el pasado 16 de julio, tampoco participó en el fogueo que enfrentó a su selección ante la República de Irlanda.

Si bien el entrenador del combinado galés, Chris Coleman, admitió que los rumores sobre su traspaso dominaron los preparativos del compromiso amistoso.

El futuro de la estrella galesa es objeto de muchas especulaciones durante las últimas semanas, después de que el Real Madrid anunciara su intención de seducir al goleador con un fichaje que rondaría los 100 millones de euros.

A menos de tres semanas para que concluya el mercado de fichajes de verano, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, continúa sin llegar a un acuerdo económico con el club blanco.

Con esa hipotética incorporación superaría al anterior récord de los 96 millones de euros pagados por Cristiano Ronaldo en 2009.

Aunque el extremo galés ha manifestado en varias ocasiones su interés en fichar por el club español, el Tottenham continúa insistiendo en que Bale no se irá a ninguna parte, según recordó este miércoles el rotativo británico The Sun .

Por sus acciones, queda más que claro, Bale no quiere seguir con los Spurs. Se negó en la gira asiática, lo hizo en también Mónaco, además entrena en solitario.

Muy similar al papel que protagonizó el croata Luka Modric, quien se fue del Tottemham para el Real Madrid , en el verano del 2012.

PUBLICIDAD

Bale destacó que se siente traicionado por Daniel Levy, quien le prometió, escuchar ofertas de otros clubes.

Además, el Tottemham estará ausente de la Champions League , cuestión que desmotiva al galés.

Tras el partido contra el Crystal Palace, los Spurs se medirán ante el Dínamo Tbilisi, en el arranque de la Liga Europea el próximo jueves.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bale fuera del inicio de temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota