Deportes

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid venció al Sevilla y es segundo en España

Actualizado el 27 de septiembre de 2014 a las 02:36 pm

El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó su primera anotación con el Atlético de Madrid.

Deportes

Atlético de Madrid venció al Sevilla y es segundo en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid

En un partido imponente del Atlético de Madrid desarmó al Sevilla en el Vicente Calderón, para lograr una victoria incontestable transformada por Koke, Saúl Ñíguez, Raúl García y el mexicano Raúl Jiménez, con un rendimiento colectivo sensacional, que le permitió golear y anular a un decepcionante conjunto andaluz (4-0).

Raúl García celebra su anotación con el Atlético de Madrid ante el Sevilla
ampliar
Raúl García celebra su anotación con el Atlético de Madrid ante el Sevilla (EFE)

Un triunfo más para el actual campeón de Liga, que dejó atrás cualquier duda y recuperó la versión que el pasado curso le guió hasta las cotas más altas. De esta forma, derribó a un rival directo y provocó la primera derrota en esta temporada del Sevilla, que se marchó del Manzanares con apenas un disparo entre los tres palos.

Una maniobra de Saúl, la sorpresa del once de Diego Simeone y que se descolgó con mucha destreza hacia arriba más allá de su posición inicial en medio campo, abrió el camino con una acción individual por banda. Su centro, obstaculizado por M'Bia, lo resolvió Koke en el rechace con un tiro que tocó en Pareja y entró en la portería (1-0) .

Posteriormente un cabezazo de Gabi, a saque de esquina de Koke, y un potente zurdazo de Cristian Ansaldi dieron continuidad a las magníficas sensaciones del Atlético. Atrás, nadie del Sevilla tocó el balón dentro del área local hasta el minuto 37, cuando una internada del colombiano Carlos Bacca se marchó fuera sin opción de alcanzarla.

Nunca encontró el ritmo el Sevilla. Jamás se sintió a gusto. Ni siquiera cuando el Atlético replegó algo más sus líneas durante algún momento de la primera parte, cerrada con el 2-0. La segunda anotación fue producto de un cabezazo de Saúl Ñiguez, en una jugada que nació a balón parado y que, estrategia planificada o no, fue un golazo, desde el primer toque de Gabi.

El Sevilla contó dos intranscendentes oportunidades en todo el encuentro: un disparo muy flojo de Diogo, a las manos de Moyá, y un testarazo fuera de M'Bia, ambas en el segundo tiempo.

Nada más. Ni se inmutó el Atlético, que respondió con dos ocasiones más, que marcó el tercero por medio de Raúl García en un penalti sobre Griezmann, en el campo para los últimos 25 minutos, y que hizo el 4-0 con un cabezazo del mexicano Raúl Jiménez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Atlético de Madrid venció al Sevilla y es segundo en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota