Deportes

El Atlético de Madrid ganó donde no lo hicieron ni Barcelona ni Real Madrid

Actualizado el 30 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El Atlético de Madrid ganó donde no lo hicieron ni Barcelona ni Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bilbao. EFE Un golpe de autoridad tambaleó el nuevo San Mamés, un feudo habitualmente infranqueable resignado a la superioridad de un Atlético de Madrid, que reafirmó ayer su condición de sólido candidato al título a pesar del acoso de los dos gigantes del fútbol español.

El goleador colchonero, Diego Costa (9), supera al defensa del Bilbao Mikel San José y remata para vencer al arquero Gorka Iraizoz. Era el 1-1.   | EFE
ampliar
El goleador colchonero, Diego Costa (9), supera al defensa del Bilbao Mikel San José y remata para vencer al arquero Gorka Iraizoz. Era el 1-1. | EFE

El Atleti venció este sábado al Athletic de Bilbao en un terreno donde no lograron la victoria ninguno de sus dos rivales por el título liguero, el FC Barcelona y el Real Madrid.

El Barça cayó derrotado en su visita a la nueva Catedral en la decimoquinta jornada, y siete fechas, el Madrid tampoco fue capaz de ganar en un encuentro que terminó 1-1.

Siempre reservado. Sin embargo, ni la estadística positiva ni continuar en el liderato de la Liga, hacen cambiar el prudente discurso del entrenador colchonero Diego Pablo Simeone.

El timonel argentino se mostró satisfecho porque su equipo sigue líder, pero aseguró que continúan “con la misma tranquilidad” y “disfrutando de la realidad del minuto a minuto”.

“Dejennos vivir y disfrutar de nuestra realidad, cada minuto, cada entrenamiento, cada partido. En cuanto pensemos más allá de esto no tendremos las mismas posibilidades que Madrid o Barcelona”, le dijo a los periodistas cuando le pidieron su opinión sobre las opciones de alcanzar el título.

El técnico argentino insistió en que no va a cambiar su manera de pensar ni siquiera después de haber realizado en La Catedral “uno de los mejores partidos de la Liga”.

“El equipo nunca sufrió el gol que recibió, se sobrepuso en el juego y tuvo fortaleza para hacer un gran partido. Los tres puntos, en un campo tan difícil como este, son muy buenos y sin duda nos da una alegría, pero también la forma de conseguirlos”, explicó.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Atlético de Madrid ganó donde no lo hicieron ni Barcelona ni Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota