Deportes

Atlético Madrid empieza con un mal paso la Liga de Campeones europea

Actualizado el 17 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Atlético Madrid empieza con un mal paso la Liga de Campeones europea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

París. AFP El Atlético de Madrid , subcampeón de la última Liga de Campeones europea, cayó en Atenas ante el Olympiacos (2-3) durante su debut en el grupo A.

El conjunto español había logrado llegar al descanso con una desventaja mínima de 1-2, gracias al tanto del croata Mario Mandzukic, a los 37 minutos.

Pero los tantos griegos, del francés Arthur Masuaku (13’), el holandés Ibrahim Afellay (31’) y Konstantinos Mitroglou (73’), sentenciaron el triunfo local.

Konstantinos Mitroglou, del Olympiacos, festeja tras marcar el tercer tanto al Atlético de Madrid, ayer en el estadio Karaiskaki, de Atenas.  | EFE
ampliar
Konstantinos Mitroglou, del Olympiacos, festeja tras marcar el tercer tanto al Atlético de Madrid, ayer en el estadio Karaiskaki, de Atenas. | EFE

Un gol del galo Antoine Griezmann, al final del partido, al 86’, no le sirvió de nada al Atlético.

En el otro encuentro del grupo, la Juventus se impuso 2-0 en casa a los suecos del Malmö, con un doblete del argentino Carlos Tévez, en los minutos 59 y 90.

Tévez no marcaba en el torneo europeo desde que lo hiciera con el Manchester United en abril de 2009, en un 2-2 ante el Porto.

Por la llave A, el Real Madrid se puso de líder al golear 5-1 al Basilea suizo, ya que en el otro partido, el Liverpool regresó a la Liga de Campeones europea con una sufrida victoria por 2-1 sobre el Ludogorets Razgrad búlgaro.

En el grupo C, el Mónaco, hundido en una crisis en la liga francesa en este inicio de temporada, remontó el vuelo con una victoria ante el Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga alemana, por 1-0.

Mientras, el Zenit de San Petersburgo sorprendió en este bloque al Benfica en Lisboa, por 2-0.

Y en el grupo D, el Borussia Dortmund superó por 2-0 en casa al Arsenal. Los otros dos conjuntos de esta llave, Galatasaray y Anderlecht, empataron 1-1.

  • Comparta este artículo
Deportes

Atlético Madrid empieza con un mal paso la Liga de Campeones europea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota