Deportes

FA CUP

Arsenal venció a al Tottenham y es quien manda en Londres

Actualizado el 05 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Arsenal venció a al Tottenham y es quien manda en Londres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres. AFP El Arsenal, líder de la Premier League, se impuso en el duelo estelar de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, por 2-0 en el derbi ante el Tottenham.

El nuevo entrenador del Tottenham, Tim Sherwood, mostró esta vez un esquema que fue superado por el toque de los gunners.

El primer tanto del conjunto de Arsene Wegner fue convertido por el español Santi Cazorla, que marcó con un zurdazo al 31’.

Por su parte, el checo Tomas Rosicky marcó el segundo en una escapada tras un error grosero de la zaga de Las Espuelas .

El Arsenal terminó con diez jugadores el partido por la lesión de Theo Walcott cuando Arsene Wenger ya había realizado los tres cambios, pero en ningún momento vio peligrar su victoria.

El delantero español del Tottemham, Robero Soldado, tuvo varias oportunidades para marcar: sin embargo, la mala fortuna y su definición errada lo impidieron.

Por su parte, el Aston Villa, de la Premier League, cayó (2-1) en su estadio ante el Sheffield United, de segunda categoría, con un tanto definitivo de Flynn en el 81’.

También en su estadio perdió el Newcastle, octavo en el campeonato inglés, en su caso ante un rival de su misma categoría, el Cardiff, que se impuso 2-1 con tantos de Craig Noone y Fraizer Campbell.

Fue un excelente estreno en el banquillo del equipo galés para el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

En dos partidos entre equipos de la Premier League, el Crystal Palace venció 2-0 al West Bronwich Albion, mientras que el Fulham y el Norwich City deberán jugar el desempate tras finalizar ayer 1-1.

También jugará para romper la igualada el Manchester City, tras su 1-1 en Blackburn.

Se había adelantado por medio del internacional español Álvaro Negredo al minuto 45, pero en la segunda parte (55’) igualaron los locales con una anotación del defensa Scott Dann.

La tercera ronda de la Copa continúa hoy, con Liverpool-Oldham y Manchester United-Swansea.

  • Comparta este artículo
Deportes

Arsenal venció a al Tottenham y es quien manda en Londres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota