Deportes

Fútbol Internacional

Arsenal derrotó al Manchester City, Joel Campbell quedó fuera de la convocatoria

Actualizado el 18 de enero de 2015 a las 12:09 pm

El español Santi Cazorla fue la figura dle compromiso

Deportes

Arsenal derrotó al Manchester City, Joel Campbell quedó fuera de la convocatoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El jugador del Manchester City, Fernandinho (de celeste), intenta rematar el balón ante la marca de Olivier Giroud del Arsenal.
ampliar
El jugador del Manchester City, Fernandinho (de celeste), intenta rematar el balón ante la marca de Olivier Giroud del Arsenal. (AP)

Inglaterra

El Manchester City perdió en casa 0-2 frente al Arsenal y dejó escaparse al líder Chelsea, que le saca ahora cinco puntos, tras su goleada del sábado en campo del Swansea (5-0).

El delantero costarricense no fue tomado en cuenta por el técnico Arsene Wenger para este encuentro.

Los Gunners, gracias a los goles del español Santi Cazorla (24') y del francés Olivier Giroud (67'), se mantiene en quinta posición, un punto por detrás del Manchester United.

Cazorla fue el jugador del partido para los visitantes, anotó un tanto y brindó la asistencia para el segundo. Además, protagonizó una jugada donde dejó a cuatro rivales en el camino.

El Chelsea había reforzado el sábado su liderato con su victoria por 5-0 en el terreno del Swansea, gracias sobre todo a sendos 'dobletes' de Oscar y Diego Costa en la primera parte.

El equipo de José Mourinho iba ya ganando 4-0 al descanso gracias a los dos tantos del brasileño Oscar (1' y 36') y a los dos del hispano-brasileño Costa (20', 34'), que dejaron el choque visto para sentencia en poco más de media hora. Con todo decidido, el alemán André Schürrle puso el quinto y definitivo ya en el 79'.

En el tercer lugar, a 10 puntos del primero, se mantiene el Southampton.

La diferencia entre Chelsea y Manchester United (4º) sigue fijada en 12 puntos, ya que los Red Devils también ganaron, en su caso por 2-0 en el terreno del Queens Park Rangers, penúltimo clasificado.

Los tantos del United fueron conseguidos por el belga Marouane Fellaini (58') y James Wilson (90+4').

Por su parte, el Tottenham sigue en sexto lugar gracias a su victoria 2-1 en casa sobre el Sunderland (16º).

Resultados de la jornada:

Sábado:

Queens Park Rangers 0-2 Manchester UnitedSwansea City 0-5 Chelsea Tottenham 2-1 SunderlandLeicester 0-1 Stoke City Aston Villa 0-2 Liverpool Burnley 2-3 Crystal Palace Newcastle 1-2 Southampton  Domingo:West Ham 3-0 Hull City Manchester City 0-2 Arsenal

  • Comparta este artículo
Deportes

Arsenal derrotó al Manchester City, Joel Campbell quedó fuera de la convocatoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota