Deportes

Armando Alonso sigue por el camino del gol

Actualizado el 22 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Armando Alonso sigue por el camino del gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alonso (8) recibió la marca del azteca Rogelio Chávez.  |  GRACIELA SOLÍS
ampliar
Alonso (8) recibió la marca del azteca Rogelio Chávez. | GRACIELA SOLÍS

Alajuela. “Hay una parte de la afición que no está a gusto con mi trabajo o de donde vengo... pero estoy tranquilo”. Así habló el volante Armando Alonso en setiembre del 2012, cuando apenas tenía siete meses de estar vistiendo la camiseta rojinegra.

Ayer, el volante logró una de las anotaciones más importantes para Alajuelense en lo que va de la temporada y que le ayuda a adornar su buena campaña.

El Caya apareció en un momento clave en el partido y le permitió a la Liga soltar un poco la faja y respirar con calma, pese al rápido empate de los mexicanos.

Con su gol, Alonso llegó ayer a nueve anotaciones en la temporada, en la que aparece como máximo goleador del campeonato con seis tantos y se ubica entre los mejores romperredes de la Liga de Campeones de Concacaf, con tres.

“Bendito Dios por la oportunidad de anotar, yo dije que iba a hacerlo y lo logré. Fue un juego muy difícil y sin duda fue gracias a la estrategia del técnico que logramos sacar la serie”, mencionó el Caya.

Alonso aprovechó para elevar una crítica por, al que a su parecer, fue un muy mal arbitraje.

“Nos da lástima el arbitraje, pues el partido estaba para más”, manifestó el volante.

Alonso fue vital para dar la clasificación manuda a los cuartos de final de la Concacaf, ya que también le había anotado a los cementeros en el empate 1-1 en México.

Lo hecho por el Caya hasta el momento lo hizo pasar de una especie de villano luego de vestir la camisa del eterno rival Saprissa, al ídolo y referente manudo.

“Psicológicamente ellos no pueden contra nosotros y por dicha seguimos adelante”, concluyó el volante rojinegro.

De paso, la anotación de Alonso le sirvió ayer a Alajuelense para alargar un invicto de nueve juegos sin perder en la gramilla sintética del Morera Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Armando Alonso sigue por el camino del gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota