Deportes

Premier League

Ángel Di María debuta en empate del Manchester United ante Burnley

Actualizado el 30 de agosto de 2014 a las 08:34 am

El Manchester United empató sin goles de visita ante el recién ascendido Burnley.

Di María fue titular tan solo cuatro días después de confirmarse su fichaje.

Deportes

Ángel Di María debuta en empate del Manchester United ante Burnley

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres

El Manchester United empató sin goles de visita ante el recién ascendido Burnley en un partido en el que debutó el argentino Ángel Di María, titular cuatro días después de confirmarse su fichaje, este sábado en la tercera jornada de la Premier League.

Ángel Di María fue sustituido en el último tramo del partido, tras sufrir molestias.
ampliar
Ángel Di María fue sustituido en el último tramo del partido, tras sufrir molestias. (AFP)

Los Reds Devils siguen sin conocer la victoria esta temporada en partido oficial. En Premier League suman dos empates y una derrota, a lo que hay que añadir la goleada 4-0 que sufrieron el martes ante un equipo de tercera división y por la que fueron eliminados de la Copa de la Liga.

Este sábado todas las miradas estaban puestas en el debut de Di María, fichado por 98 millones de dólares del Real Madrid. Con el '7' en la espalda, jugó como volante izquierdo junto al español Juan Mata, por detrás de la dupla de ataque formada por Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.

Tres días después de aterrizar en Inglaterra el 'Fideo' dejó una grata impresión, creando algunas de las mejores jugadas del United. Fue sustituido en el minuto 70 por el brasileño Anderson y felicitado por todo el banquillo del United.

En el minuto 14 Di María recibió en el centro del campo, levantó la vista y encontró en el área a Van Persie, que tras un gran control para acomodarse el balón, remató al cuerpo del portero.

Además el que fuera mejor jugador de la pasada final de la Liga de Campeones, que todavía no está en su punto óptimo de forma, dejó algunas pinceladas de su potencial: presión defensiva, desborde, capacidad para combinar y para alcanzar el área rival.

Pero el equipo local también tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos, con dos disparos potentes de David Jones. El primero golpeó en el larguero y el segundo lo despejó el portero español David De Gea.

La tercera jornada inglesa continúa este sábado con seis partidos, entre ellos los duelos entre el Manchester City y el Stoke, y el Everton y el Chelsea. El domingo el líder Tottenham recibe al Liverpool.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ángel Di María debuta en empate del Manchester United ante Burnley

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota