Deportes

Real Madrid

Ancelotti inicia una pretemporada llena de ilusiones

Actualizado el 15 de julio de 2013 a las 12:00 am

El equipo merengue inicia este lunes el nuevo año en la Ciudad Deportiva

Los seleccionados que jugaron en Copa Confederaciones aún están de vacaciones

Deportes

Ancelotti inicia una pretemporada llena de ilusiones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlo Anchelotti lleva un aire nuevo al Real Madrid en la temporada 2013-2014. En su presentación posó junto al presidente Florentino Pérez.  | ARCHIVO
ampliar
Carlo Anchelotti lleva un aire nuevo al Real Madrid en la temporada 2013-2014. En su presentación posó junto al presidente Florentino Pérez. | ARCHIVO

Madrid. EFE. La era del italiano Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid arranca hoy, lunes, la fecha señalada para la vuelta al trabajo del equipo blanco.

Lo hace con un nuevo proyecto con ilusiones renovadas y los objetivos claros de recuperar el trono liguero y luchar por la décima Copa de Europa.

Tras la salida al Chelsea del luso José Mourinho y después de varias semanas de duras negociaciones con el París Saint Germain, Ancelotti fue el técnico elegido por el club que preside Florentino Pérez, quien por fin pudo hacer realidad una de sus ilusiones de contar con el técnico italiano.

Es el nuevo elegido para mantener al Real Madrid en la élite y dar el salto definitivo hacia la consecución de la décima Liga de Campeones, logro que tiene en su palmarés como jugador y como entrenador del AC Milán.

Ancelotti tendrá a su lado al exjugador francés Zinedine Zidane, otro de los hombres clave de esta nueva etapa, así como a su hombre de confianza desde que dirigió al Chelsea, Paul Clement.

Con ambos comenzó a preparar inicio del trabajo, que arrancará con los reconocimientos médicos pertinentes para los jugadores en la Ciudad Deportiva y el primer entrenamiento ahí mismo.

La plantilla blanca, que no estará al completo hasta que se incorporen los internacionales que participaron en la Copa de las Confederaciones, se ejercitará en la Ciudad Deportiva hasta que el próximo domingo dispute su primer encuentro amistoso de pretemporada en el campo del Bournemouth, un conjunto recién ascendido a la segunda categoría del fútbol inglés.

Acto seguido, comenzará a trabajar el quinteto de jugadores que estuvo en Brasil 2013: Marcelo, Íker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol.

Por el momento, el conjunto madridista presenta una cara renovada, joven y con marcado carácter español con la llegada de Isco Alarcón y Asier Illarramendi y el regreso de Dani Carvajal.

El Real Madrid comenzará la Liga el 17 o el 18 del próximo mes ante el Real Betis, un equipo habitualmente difícil y correoso.

Acaban pretemporada el 22 de agostcon el regreso de Raúl González para el el Trofeo Santiago Bernabéu con el Al Sadd catarí.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ancelotti inicia una pretemporada llena de ilusiones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota