Deportes

Otro América, pero el mismo talento

Actualizado el 29 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Otro América, pero el mismo talento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El América presentará esta noche, en el estadio Morera Soto, un equipo alternativo al que utiliza en la liga mexicana, pero con los mismos deseos de sacar la victoria ante un alicaído Liga Deportiva Alajuelense.

El cuadro azulcrema llegó al país el martes por la noche con una delegación de 18 jugadores, entre lo que no figuran estelares como Raúl Jiménez, Narciso Mina, Carlos López, Aquivaldo Mosquera, Francisco Maza Rodríguez y Christian Bermúdez.

A pesar de las ausencias, los dirigidos por Miguel Herrera mostraron ayer un buen fútbol de toque, durante el reconocimiento de la cancha del estadio Alejandro Morera Soto.

“Yo he tenido la posibilidad de jugar todos los partidos de la liga (de México) y la competencia interna en el grupo es muy buena, todos quieren ser titulares y mañana (hoy) no será la excepción”, aseguró el volante argentino Rubens Sambueza.

Durante hora y media de práctica –originalmente a puerta cerrada–, Herrera dejó ver a la prensa que esta noche utilizará al menos ocho jugadores que no vieron acción en el último juego del América por la liga azteca.

“Si bien el profesor pondrá un cuadro alternativo, creo que esos jugadores pueden jugar de titulares en cualquier momento”, añadió Sambueza.

El volante fue el único americanista que atendió ayer a la prensa tras el entrenamiento y dejó claro que, aunque conocen el mal momento que atraviesa el cuadro manudo, saldrán a cumplir su trabajo y dejar adelantada la clasificación a la siguiente fase.

  • Comparta este artículo
Deportes

Otro América, pero el mismo talento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota