Deportes

Fútbol de México

El América marcha de líder invicto en el Apertura

Actualizado el 11 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Con el triunfo de ayer, Atlas le sigue el paso al América a solo dos unidades

Los Pumas siguen en crisis y suman su tercera derrota en cuatro fechas

Deportes

El América marcha de líder invicto en el Apertura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México. AFP El América, que dirige el argentino Antonio Mohamed, se mantiene líder invicto del Apertura 2014 del fútbol mexicano y es perseguido por el Atlas, también sin derrotas, pero con dos puntos menos, tras la cuarta jornada.

El América superó el sábado por la noche como visitante por 0-2 al Tigres con tantos de los mexicanos Oribe Peralta y Miguel Layún, que ubicaron a “Las Águilas” en la cima con 12 puntos y también como la más goleadora con 10 tantos.

Por su parte, el Atlas, del mexicano Tomás Boy, venció ayer a domicilio por 0-1 a Pumas con gol del mexicano Arturo González para llegar a 10 unidades, a solamente dos del líder América.

El sábado también destacó la victoria del Querétaro, en casa ajena, por 2-3 sobre el Santos Laguna, con tantos de los brasileños Camilo Sanvezzo, William da Silva y Emilio López; por el Santos anotó su primer gol en México el caboverdiano Djaniny Tavares y el mexicano Javier Orozco marcó el otro.

Fue el tercer triunfo en fila para el Querétaro, que entrena el mexicano Ignacio Ambriz, y con ello saltó al tercer lugar.

Con un autogol del defensor Michael Orozco de Puebla, el Cruz Azul volvió a ganar en la Liga MX, luego de cuatro fechas disputadas.   | EL UNIVERSAL PARA LN
ampliar
Con un autogol del defensor Michael Orozco de Puebla, el Cruz Azul volvió a ganar en la Liga MX, luego de cuatro fechas disputadas. | EL UNIVERSAL PARA LN

En otro marcador similar, Chiapas remontó una desventaja de dos goles para superar por 3-2 al León, actual bicampeón de México.

El brasileño Bruno Pirés, el argentino Emiliano Armenteros y el colombiano Franco Arizala, le dieron vuelta al marcador; por el León marcaron el mexicano Carlos Peña y el argentino Mauro Boselli.

El argentino Ariel Nahuelpan encaminó el triunfo del Pachuca que goleó por 3-0 a las Chivas de Guadalajara. El argentino firmó un doblete y su compañero Hirving Lozano anotó otro gol para sentenciar el triunfo de su equipo.

Por su parte, el Cruz Azul alcanzó su primer triunfo del torneo al vencer por 1-0 con ayuda del estadounidense Michael Orozco, defensa del Puebla, quien anotó en su propia meta el único gol.

El viernes, el Veracruz se impuso por 2-1 al Monterrey con goles del argentino Daniel Villalva y el mexicano Édgar Andrade y el colombiano Dorlan Pabón descontó por el Monterrey, mientras que Morelia y Tijuana empataron sin goles al igual que Leones y el Toluca.

  • Comparta este artículo
Deportes

El América marcha de líder invicto en el Apertura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota