Deportes

América amarró la victoria ante el Sporting San Miguelito en tres minutos

Actualizado el 17 de septiembre de 2013 a las 10:12 pm

El cuadro azteca ganó en su casa 3-0, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Deportes

América amarró la victoria ante el Sporting San Miguelito en tres minutos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El jugador del América Raúl Alonso Jiménez celebra después de anotar un gol ante el Sporting San Miguelito.
ampliar
El jugador del América Raúl Alonso Jiménez celebra después de anotar un gol ante el Sporting San Miguelito. (AFP)

México

El América de México se deshizo del Sporting San Miguelito 3-0 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14 jugado en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Los aztecas sellaron la victoria en tan solo tres minutos, cuando anotaron dos de los tres tantos con los que despacharon a los panameños.

Al minuto 39, Raúl Jiménez abrió el marcador con un remate dentro del área chica tras un pase del argentino Rubens Sambueza.

En la segunda parte, el cuadro visitante tuvo serias opciones de poner el empate a uno, sin embargo la mala suerte y falta de definición se los impidió.

De esta forma, el equipo dirigido por el Miguel 'El Piojo' Herrera no desperdició el momento que tuvo para sentenciar el encuentro y dejarse tres puntos importantes.

Nuevamente apareció Raúl Jiménez para concretar el 2 a 0 al 77' y tres minutos después, Andrés Andrade cerró la cuenta de un partido que terminó en goleada.

Con este resultado, el América quedó al frente del Grupo 4 con seis puntos. El Sporting San Miguelito es último con tres unidades.

Por su parte, Alajuelense, con descansó esta jornada, también tiene tres puntos, pero con mejor diferencia de goles (cero contra, -3 de los panameños).

Otros resultados

El equipo estadounidense, Sporting Kansas City, igualó en su casa 1 a 1 ante el Real Estelí, de Nicaragua, en jornada tres de Conchampions.

Rudel Calero puso arriba a los visitantes al minuto 53’, pero Jacob Peterson igualó al 77’. Peterson tenía tres minutos de haber ingresado de cambio al terreno de juego.

Con este resultado el cuadro norteamericano lidera el grupo 2 de la Concachampions con siete puntos, seguido de Olímpia con tres y el Estelí con uno.

En otro juego disputado en la Liga de Campeones de la Concacaf, los Terremotos de San José golearon 3-0 al Montreal, de Canadá.

Chris Wondolowski, Marvin Chávez y Shea Salinas anotaron para el cuadro de los Estados Unidos.

Terremotos de San José se ubica en la segunda casilla del grupo 5 con tres puntos, mientras que Heredia es líder con seis.

  • Comparta este artículo
Deportes

América amarró la victoria ante el Sporting San Miguelito en tres minutos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota