Deportes

Fútbol mexicano

América de México logró un agónico empate

Actualizado el 25 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

América de México logró un agónico empate

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México. AFP. América, el vigente campeón del fútbol mexicano, empató ayer con Tigres (2-2) en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura, jugado en el estadio Universitario de Nuevo León.

Al 14’, Juan Carlos Valenzuela adelantó a las Águilas con un remate de cabeza, pero los Tigres reaccionaron y consiguieron el 1-1 al 30’, con un disparo de Alan Pulido.

Cinco minutos después, el argentino Guido Pizarro apareció en el borde del área chica americanista y con un derechazo decretó el 2-1 a favor de los Tigres.

Los americanistas (de azul) festejan el agónico empate de visita, el cual los deja en buena posición para avanzar a la otra ronda.  |  AFP
ampliar
Los americanistas (de azul) festejan el agónico empate de visita, el cual los deja en buena posición para avanzar a la otra ronda. | AFP

Cuando parecía que América perdía el encuentro, el zaguero colombiano Aquivaldo Mosquera se fue al ataque y sorprendió al portero Jorge Palos al desviar un servicio de Rubens Sambueza y convertir el 2-2, al 89’.

El resultado le da cierta ventaja al América, para el juego de vuelta, que se jugará el próximo domingo en el estadio Azteca.

Al cierre de edición, Querétaro y Santos Laguna se enfrentaban en el último juego de los cuartos de final que arrancaron el sábado.

Esa noche, Toluca derrotó 3-0 al Cruz Azul y Morelia vino de atrás para empatar, en casa, 3-3 con el León. Las vueltas de estas llaves se jugarán el próximo sábado.

  • Comparta este artículo
Deportes

América de México logró un agónico empate

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota