Deportes

América sigue líder en México tras vencer a Monterrey

Actualizado el 07 de septiembre de 2013 a las 06:54 pm

Luis Gabriel Rey anotó el gol de la victoria para las Águilas

Deportes

América sigue líder en México tras vencer a Monterrey

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Medina, de América, disputa el balón con Luis Madrigal, de Monterrey.
ampliar
Juan Medina, de América, disputa el balón con Luis Madrigal, de Monterrey. (AFP)

México

América sigue imparable en el fútbol mexicano y con gol de penal del colombiano Luis Gabriel Rey venció 1 a 0 al Monterrey en el Estadio Azteca.

Rey convirtió el penal a los 87 minutos para darle el triunfo a las Águilas, que no pudieron contar con Francisco Rodríguez y Raúl Jiménez, convocados a selección mexicana, ni con el colombiano Aquivaldo Mosquera y el ecuatoriano Narciso Mina, llamados para disputar la eliminatoria mundialista con sus respectivos países.

En la primera parte, América tuvo el control de la pelota pero sin generar demasiado peligro hasta los 30 minutos, cuando Erik Pimentel conectó un par de remates que fueron desviados con problemas por el portero Juan De Dios Ibarra.

Monterrey generó su primer disparo a puerta hasta los 54 minutos, cuando Luis Madrigal entró al área y metió un tiro, pero su mejor oportunidad vino a los 65, con un remate de cabeza del argentino Nery Cardozo que se fue ligeramente desviado.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate vino una mano dentro del área por parte de Ricardo Osorio y el árbitro César Ramos marcó el penal que Rey convirtió con un tiro raso y colocado a mano izquierda del portero Ibarra.

Fue el sexto triunfo consecutivo para el América, que arribó a 19 puntos para mantenerse en la cima del torneo a pesar de que aún tiene un par de partidos pendientes de las primeras dos fechas.

  • Comparta este artículo
Deportes

América sigue líder en México tras vencer a Monterrey

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota