Deportes

Fútbol de Estados Unidos

Álvaro Saborío tiene nuevo entrenador

Actualizado el 20 de diciembre de 2013 a las 08:23 am

El estadounidense Jeff Cassar dirigirá el Real Salt Lake en lugar de Jason Kreis, quien dirigió el equipo durante siete años.

Deportes

Álvaro Saborío tiene nuevo entrenador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jeff Cassar dirigirá el Real Salt Lake, equipo de la MLS donde milita del artillero costarricense Álvaro Saborío. (Tomada de realsaltlake.com/)

El delantero costarricense Álvaro Saborío tiene nuevo un director técnico. Se trata de Jeff Cassar, quien pasa de entrenador de porteros a timonel general de Real Salt Lake, equipo de la Major League Soccer (MLS).

Cassar fue designado en sustitución de Jason Kreis, quien el 11 de diciembre fue nombrado estratega del equipo New York City FC, nueva franquicia en la MLS.

Con este nombramiento, la dirigencia del Real Salt Lake se garantizó la continuidad del trabajo que durante siete años realizó Kreis, pues desde ese tiempo Cassar fue su preparador de arqueros.

Real Salt Lake concluyó la recién finalizada temporada como subcampeón, luego de que el sábado 7 de diciembre perdiera la final ante el Sporting de Kansas City tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

En esa oportunidad, Saborío anotó el gol de su equipo al minuto 52 (empató el francés Aurélien Collin al 76’), pero en los remates desde el punto de penal, Sabo falló su disparo. El Sporting se impuso en esta fase, con pizarra de 7 a 6.

  • Comparta este artículo
Deportes

Álvaro Saborío tiene nuevo entrenador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota