Deportes

Fútbol de legionarios ticos

Álvaro Saborío frenó su racha goleadora en EE. UU.

Actualizado el 19 de agosto de 2013 a las 01:18 am

El atacante del Real Salt Lake se fue en blanco en el duelo contra el Galaxy

Christian Bolaños regresó a la titularidad en Dinamarca; Castro anotó gol en Noruega

Deportes

Álvaro Saborío frenó su racha goleadora en EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tras su pobre papel en la Copa Oro, Álvaro Saborío ligó una racha anotadora de cuatro partidos seguidos, en los que hizo seis goles con el Real Salt Lake , en el fútbol de EE. UU.

Sin embargo, su efectividad ante el arco contrario se frenó, luego de que su equipo perdió, 2-4, en la casa del Galaxy de Los Ángeles.

Sabo, de 31 años, fue titular antenoche en el partido por la Major League Soccer (MLS). El atacante no terminó la contienda; lo reemplazó Robbie Findley al minuto 66, cuando el Salt Lake perdía por 2-1.

Sus seis goles en cuatro partidos seguidos los hizo entre la MLS y la Copa Abierta Lamar Hunt. En la temporada registra 10 dianas y dos asistencias, en 13 presentaciones.

Allá suma 62 tantos en 108 partidos desde el 2010 y la semana pasada recibió su tercer galardón anual como el mejor latino de la semana.

Pese al revés con Galaxy, el equipo de Saborío lidera su división con 41 puntos en 25 partidos. El miércoles se verá las caras ante el Portland Timbers, club de Rodney Wallace.

Wallace salió de titular antenoche y participó los 90 minutos, en la victoria del Portland como visitante, por 2-1, contra el FC Dallas.

En Europa. Christian Bolaños volvió a la titularidad con el FC Copenhague de Dinamarca, luego de que no pudo asistir al amistoso de Costa Rica ante República Dominicana (4-0), por perder su pasaporte.

Bolaños jugó todo el partido que su club igualó 1-1 como local ante el AGF, por la Superliga danesa. El Copenhague empezó mal el campeonato y es el penúltimo lugar.

En Suecia, Jonathan McDonald sí resintió el juego de la Sele , pues estuvo entre los suplentes y entró al campo al 72’, en la derrota 4-1 de su club, Kalmar, contra el Malmö.

Michael Barrantes tampoco fue titular en Noruega tras jugar en República Dominicana. Llegó dos días antes del partido del Aalesund con Tromso (ganó 2-1), fue suplente e ingresó hasta el minuto 87.

En este país, el Start, con Bismark Acosta y Alejandro Castro, cayó 2-1 ante el Haugesund. Castro hizo el gol de honor al minuto 76, en su sexto tanto de la temporada.

PUBLICIDAD

Marco Ureña fue suplente ayer en la Premier League de Rusia y entró de cambio al 63’, en la caída 1-0 del Kuban Krasnodar –su club desde 2011– ante el CSKA moscovita.

Mientras, en Grecia, hoy se dará el debut de Joel Campbell con el Olympiacos El Pireo, de Atenas, al visitar al Kalloni, en la primera fecha de la Superliga de ese país.

  • Comparta este artículo
Deportes

Álvaro Saborío frenó su racha goleadora en EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota