Álvaro Saborío marcó triplete con el Real Salt Lake

Delantero tico ayudó a que su equipo remontara un 0-2 adverso. No obstante, el New York Red Bulls logró finalmente llevarse el triunfo 4-3.

Últimas noticias

San José (Redacción). Después de una semana complicada con la Seleccción Nacional, Álvaro Saborío marcó esta noche tres goles en la derrota del Real Salt Lake 4-3 ante el New York Red Bulls.

Álvaro Saborío se quita de encima una racha negativa de dos meses sin anotar.  |  ARCHIVO
Álvaro Saborío se quita de encima una racha negativa de dos meses sin anotar. | ARCHIVO ampliar

Saborío fue designado como el hombre del partido, además de llevarse el reconocimiento al mejor gol, con el tercero, aunque eso no le valió al equipo de Utah para lograr la victoria.

Y es que los neoyorquinos se pusieron al frente con goles de Tim Cahill y Fabián Espíndola, cuando apenas se jugaban 23 minutos.

Entonces apareció el costarricense para ponerle fin a una sequía de dos meses sin anotar con su club.

Primero fue de penal, al 45. Después, con un remate cerca del punto de penal al 80' decretó el empate.

Dos minutos después, Saborío convirtió un gran gol, cuando recibió de un compañero que corría por la banda izquierda, dribló la marcación de un zaguero del Red Bulls y remató con un disparo que se coló en el ángulo del arquero rival.

Todo el esfuerzo de Saborío no alcanzó para el triunfo del Real Salt Lake, pues dos goles del cuadro local dieron al traste con la victoria de los de Utah.

Sin embargo, a nivel individual, Saborío se quita de encima una racha negativa de dos meses sin anotar, y de paso, levanta su moral después de recibir muchas críticas por su rendimiento en el juego del pasado domingo contra Honduras.

Para el tico es su tercer triplete desde que participa en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Álvaro Saborío marcó triplete con el Real Salt Lake