Deportes

Ticos en el exterior

Álvaro Saborío y Bryan Ruiz vuelven a la titularidad con sus equipos

Actualizado el 01 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Delantero del Real Salt Lake volvió al gol en el triunfo 4-1 ante Timbers de Portland

Ruiz debutó esta temporada con el Fulham en la Liga Premier de Inglaterra

Deportes

Álvaro Saborío y Bryan Ruiz vuelven a la titularidad con sus equipos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero costarricense Bryan Ruiz (derecha) recibe la marca del volante Moussa Sissoko del Newcastle, ayer en el St James Park. | AFP

Con un certero cabezazo al minuto 67, el delantero costarricense Álvaro Saborío no solo completó la goleada del Real Salt Lake 4-1 el viernes pasado ante el Timbers de Pórtland, si no que también despejó todas las dudas sobre una posible lesión antes del crucial juego de la Selección de Costa Rica el próximo viernes ante Estados Unidos.

Saborío estuvo ausente de los partidos de su club ante el Columbus Crew y el Portland por una lesión en su pantorrilla derecha, lo que hizo temer lo peor de cara a los compromisos eliminatorios del próximo 6 y 10 de setiembre.

Sin embargo, ayer volvió a ser tomado en cuenta como titular y jugó los 90 minutos del encuentro ante el Timbers del otro costarricense, Rodney Wallace.

Tras un cobro de tiro libre, Saborío se elevó por los aires y de cabeza puso el cuarto gol para el Real Salt Lake, que marcha de primero en la conferencia del oeste con 48 unidades en 28 partidos.

El delantero llegó anoche al país para incorporarse a la Tricolor.

Retorna. Otro que volvió a la titularidad fue Bryan Ruiz con el Fulham de Inglaterra. Ruiz estuvo en el banquillo y no vio acción en las dos primeras fechas de la Liga Premier de Inglaterra ante el Sunderland y Arsenal; sin embargo, si fue de la partida ante el Burton Albiol, en partido de mitad de semana por el torneo de copa.

Ruiz jugó los 90 minutos ayer en la derrota 1-0 como visitantes ante el Newcastle en el reconocido estadio St. James Park.

El único gol del partido lo marcó el francés Ben Arfa a cinco minutos del final del cotejo.

“Estábamos haciendo un partido bueno para nuestros intereses, que era puntuar, pero la ofensiva del Newcastle en los últimos 15 minutos fue importante y anotó un buen gol, que marcó la diferencia.

“Fue lamentable porque el empate era un buen resultado para nosotros”, comentó el delantero en su sitio oficial en Internet.

Ruiz tuvo la más clara al minuto 67, cuando cobró un tiro libre que el portero Tim Krul del Newcastle le rechazó de excelente forma.

Ese fue uno de los pocos remates a marco que realizó el cuadro dirigido por Martin Jol.

PUBLICIDAD

Sobre su retorno a la titularidad, Ruiz afirmó que esperaba que la alegría fuera completa, pues no pudo evitar la derrota de su equipo.

“Volví a la titularidad, me sentí muy bien en un juego bastante complicado, pero la alegría que sentí por volver se juntó con tristeza por la derrota que tuvimos”, añadió el jugador en el portal web .

Por su parte, Bryan Oviedo nuevamente estuvo en el banquillo del Everton, en el partido que su equipo de visita empató sin goles ante el Cardiff de Gales.

La última vez que Oviedo estuvo en el campo fue el 12 de mayo anterior, cuando ingresó de cambio al minuto 93’ por Kevin Mirallas.

Otro que también llegará a la Sele sin jugar será Júnior Díaz, quien no ve acción con el Mainz 05 de la Bundesliga alemana desde el pasado 13 de abril ante el Hamburgo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Álvaro Saborío y Bryan Ruiz vuelven a la titularidad con sus equipos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota