Deportes

Álvaro Negredo se va del Sevilla entre lágrimas

Actualizado el 17 de julio de 2013 a las 02:35 pm

Delantero español jugará con el Manchester City de Inglaterra.

Deportes

Álvaro Negredo se va del Sevilla entre lágrimas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero Alvaro Negredo atiende a los medios durante su despedida del Sevilla, hoy miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán.
ampliar
El delantero Alvaro Negredo atiende a los medios durante su despedida del Sevilla, hoy miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán. (EFE)
Álvaro Negredo, traspasado por el Sevilla FC al Manchester City inglés, se despidió hoy miércoles del club, de sus compañeros y del sevillismo entre lágrimas y “muy agradecido por estos cuatro años fantásticos”, en un acto en el que resaltó que también se va “contento por poder ir a un equipo tan grande”.

Sevilla

En un acto de despedida en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Negredo recalcó que no era su “intención” haber sido “el culebrón del verano” y que si no hubiera tenido esta oferta, se habría “quedado en el Sevilla”, donde ha estado “cuatro años muy a gusto”.

“He tenido la suerte de tener una oferta de un equipo tan grande y estoy contento por ir a este equipo grande”, afirmó.

El jugador compareció ante los medios de prensa poco después de que su ya exclub anunciara en su página web que “ya es oficial: Álvaro Negredo es nuevo jugador del Manchester City a falta de las pruebas médicas”.

“Creo que el fútbol son etapas he estado cuatro años muy a gusto en el Sevilla pero, como digo, creo que en la vida hay etapas, y que la mía aquí se había acabado”, añadió el jugador, quien aseguró que una llamada del técnico chileno del City, Manuel Pellegrini, fue decisiva.

“Me convenció del todo, me ofreció lo que me podían dar allí, el equipo al que iba y para mí era un nuevo reto”, añadió.

El delantero, salido de las categorías inferiores del Real Madrid, es el segundo sevillista en partir este verano boreal hacia el club ahora entrenado por Pellegrini, tras el traspaso del volante derecho Jesús Navas.

Negredo, internacional de 27 años y campeón de la Eurocopa en 2012 con España, marcó 25 goles en la Liga en la temporada pasada, convirtiéndose en el máximo goleador español del campeonato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Álvaro Negredo se va del Sevilla entre lágrimas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota