Deportes

Alvarado no tiene bienes en el país

Actualizado el 27 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Alvarado no tiene bienes en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque en España puso una oferta de al menos 520 millones de euros para comprar al Valencia , en Costa Rica Mario Alvarado no tiene mayores bienes.

En el país, el empresario está ligado a siete sociedades anónimas, casi en todas como presidente; pero la mayoría no tiene ninguna posesión registrada.

La única que se salta la norma es Inversiones y Mercadotecnia en la Construcción, la cual reporta un Chevrolet modelo 1979 en su poder, un automóvil con un valor fiscal de ¢550.000.

Su perfil profesional y laboral es igual de desconocido aquí a como puede serlo en España.

Su esposa Denixe González, con quien compartió una relación de 13 años antes de separarse hace otros 13, afirmó que en todo ese tiempo no le conoció ninguna profesión u oficio.

“No tengo idea qué hacía. Él era un misterio, siempre decía que estaba haciendo negocios pero nunca supe cuáles. En todo ese tiempo yo lo mantenía”, aseguró.

González añadió que Alvarado tenía estudios en administración de empresas, pero que hasta donde recuerda no los concluyó.

Su esposa – nunca se divorció de él– indicó, además, que su conyuge vivió todos sus 57 años de edad en Costa Rica.

Por su parte, Glorielena Alvarado, hermana del empresario, se abstuvo de hablar sobre él.

“Yo con mi hermano tengo una relación muy lejana. No sé de sus negocios ni qué hace. En este tipo de cosas prefiero no opinar, no tengo mucho qué decir”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alvarado no tiene bienes en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota