Deportes

Di Stéfano falleció este martes a los 88 años

Muerte de Alfredo Di Stéfano remece al mundo de fútbol

Actualizado el 07 de julio de 2014 a las 11:09 am

Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso son algunos de los jugadores que se han manifestado por medio de las redes sociales tras el fallecimiento de Di Stéfano

Deportes

Muerte de Alfredo Di Stéfano remece al mundo de fútbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El mundo del fútbol lamentó este lunes la muerte del exjugador Alfredo Di Stéfano, una de las mayores leyendas de este deporte.

"Tú nos hiciste los más grandes. Siempre estarás con nosotros", escribió el madridista Álvaro Arbeloa en su cuenta de Twitter. 

"DEP (Descanse en paz) Don Alfredo di Stéfano. Ya corre la saeta'', añadió el español Xabi Alonso en la misma red social en referencia al apelativo de la "Saeta Rubia" por el que fue conocido en sus tiempos de jugador.

David Villa, nuevo jugador del New York City, posteó en su Facebook el pésame por la muerte de Di Stéfano. "DEP Don Alfredo, una leyenda del futbol. Mi más sentido pésame a familiares y amigos".

En la misma red social Cristiano Ronaldo tuvo palabras conmovedoras para el presidente honorario del cuadro blanco.

"Es un día muy triste. Para mí, para todos los madriditas, para el mundo del futbol. Don Alfredo nos dejó, pero no su espíritu. Su memoria estará por siempre en nuestros corazones, porque las leyendas nunca mueren. Gracas por todo y descansa en paz Maestro".

Di Stéfano falleció el lunes a los 88 años en un hospital de Madrid, donde había ingresado hace dos días tras sufrir un paro cardíaco.  Fue integrante del Real Madrid que conquistó cinco Copas de Europa consecutivas a finales de los años 50.

El exdelantero fue un jugador universal y vistió las camisetas de las selecciones de Argentina y España.

"El Real Madrid extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos", dijo el club madridista en un comunicado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Muerte de Alfredo Di Stéfano remece al mundo de fútbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota