Deportes

Alemania cierne mirada en la Roja

Actualizado el 15 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Alemania cierne mirada en la Roja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gdansk, Polonia. EFE. Joachim Löw, seleccionador nacional de Alemania, hipotético rival de España en semifinales, acudió al estadio Gdansk Arena para espiar en directo a los hombres de Vicente Del Bosque, que se enfrentan a la República de Irlanda.

El técnico germano quiere estudiar en vivo la evolución del conjunto español, que si queda primero del grupo C podría jugar ante Alemania en la penúltima ronda de la Eurocopa, siempre que el equipo de Löw acabe la fase de clasificación liderando el grupo B, denominado el de la muerte y que comparte con Portugal, Holanda y Dinamarca.

De momento, es primera con seis puntos por delante de Dinamarca y Portugal, que tienen tres, y de Holanda, que todavía no ha sumado ninguno. Un empate en su último encuentro bastaría a Alemania para acabar líder.

Alemania ha puesto más atención en España, un hipotético rival de semifinales, que a quien podría enfrentar en cuartos.

De mantenerse primeros, los germanos se las verían contra el segundo lugar del grupo A, el más débil de la competición . Está lidereado por Rusia con cuatro puntos, con República Checa en segundo lugar (tres unidades), Polonia de tercero (dos) y Grecia último (uno).

  • Comparta este artículo
Deportes

Alemania cierne mirada en la Roja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota