Deportes

Alajuelense vuelve la mirada al torneo local

Actualizado el 09 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense vuelve la mirada al torneo local

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los alajuelenses no lloraron demasiado la derrota ayer ante Toluca por las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf .

Primero, porque tras el 0-1 en casa ya el destino estaba de alguna manera trazado. Segundo, porque realmente no tenían mucho tiempo para hacerlo.

Mañana jugarán ante Cartaginés y el sábado ante Saprissa, dos partidos que puedan ser claves en el cierre del Verano 2014.

Y a fin de cuentas, por ahí pasa la ruta hacia una nueva edición del torneo regional. Todos en su camerino lo saben y lo reconocen sin miramientos.

“Cualquier sentimiento que quede tras la eliminación en Concacaf hay que canalizarlo en el torneo nacional, porque es la única forma de tener nuestra revancha. Para llegar aquí, hay que ser campeones” , expresó el delantero Jonathan McDonald, quizás el principal protagonista de la serie ante Toluca.

“Sí duele, pero somos un grupo maduro que sabe aceptar los resultados buenos o malos. Además, hay que seguir pensando en el campeonato nacional, porque nos jugamos cosas importantes. Hay que ir por el 30”, adujo el volante Luis Miguel Valle.

“Ahora vamos a enfocarnos en el certamen en Costa Rica. Vamos a venir de nuevo a la Concacaf y pensar en más de lo que logramos esta vez. Hoy quedamos como se dice ‘mordidos”, manifestó el entrenador Óscar Machillo Ramírez.

Alajuelense llegará hoy al país a eso de las 11:30 p. m., directo desde Distrito Federal Basado en la transmisión de Repretel Canal 6 y Radio Columbia

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense vuelve la mirada al torneo local

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota