Deportes

Alajuelense viajará a México motivado

Actualizado el 05 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense viajará a México motivado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Antes de iniciar la expedición a México, los manudos dejaron en orden sus asuntos en casa.

Tras un triunfo brillante ante el Uruguay de Coronado, con un marcador de 3-0, el Alajuelense se acercó al Herediano y al Saprissa en la lucha por el primer lugar de la tabla del Campeonato de Verano.

Ahora los campeones del fútbol local pueden enfocarse de lleno en su compromiso internacional.

Los rojinegros viajarán a tierras aztecas el lunes para enfrentar al Toluca, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los manudos están obligados a remontar un 1-0, pues el martes anterior cayeron contra los Diablos Rojos, con un tanto marcado por el paraguayo Paulo da Silva.

El volante manudo Allen Guevara  domina la pelota, atrás de él está su compañero Jerry Palacios.  A la marca llega el jugador aurinegro Luis Pérez. Anoche los manudos vencieron 3 a 0 al Uruguay de Coronado.   | MANUEL VEGA
ampliar
El volante manudo Allen Guevara domina la pelota, atrás de él está su compañero Jerry Palacios. A la marca llega el jugador aurinegro Luis Pérez. Anoche los manudos vencieron 3 a 0 al Uruguay de Coronado. | MANUEL VEGA

La delegación alajuelense viajará el lunes a las 5. a. m. para enfrentar a los Diablos Rojos el martes.

Motivación al tope. Nada es más motivante que ganar en casa, con el respaldo de la afición y a la postre dar un despliegue rescatable de juego colectivo.

Esa es el pensamiento común de los jugadores alajuelenses, quienes se mostraron satisfechos tras la victoria ante los aurinegros. Ahora están mentalizados en el Toluca.

“Vamos a México motivados, fue un buen triunfo. Estamos mentalizados para sacar ese resultado vital contra el Toluca”, destacó el volante manudo Cristian Oviedo.

“Llevamos una pequeña desventaja, pero el equipo mostrará temple y personalidad, vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, nos hemos preparado para jugar en la altura”, destacó el atacante manudo, Johan Venegas.

“No lo dudamos, vamos a ganar, hay que ser constantes en el fútbol eso es lo más importante. En México vamos a aprovechar las oportunidades y vamos a pasar. El grupo es muy maduro y queremos estar a la altura de la Concachampions ”, destacó Porfirio López, minutos después del partido.

Por otro lado, hay que reconocer el repunte de los erizos en el Verano, pues ayer hilaron su tercer triunfo y ya le respiran en la nuca al Herediano, que el jueves se tambaleó contra Belén.

Por otro lado, el Toluca cayó ayer en su visita ante los Cholos de Tijuana, con un marcador de 3-1.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense viajará a México motivado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota