Deportes

Mañana en el Juan Gobán

Alajuelense intentará frenar a la eficaz artillería limonense

Actualizado el 18 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Los manudos saben de la potencia de los delanteros caribeños y le ponen atención

José Salvatierra está recuperado y podría estar de vuelta al once inicial de los rojinegros

Deportes

Alajuelense intentará frenar a la eficaz artillería limonense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En la última visita manuda al Juan Gobán se vivió una de las situaciones  más polémicas del futbol nacional: el árbitro Ricardo Cerdas  y el asistente Cristian Méndez no validaron un gol pues no lo vieron por la pared blanca. | ARCH.
ampliar
En la última visita manuda al Juan Gobán se vivió una de las situaciones más polémicas del futbol nacional: el árbitro Ricardo Cerdas y el asistente Cristian Méndez no validaron un gol pues no lo vieron por la pared blanca. | ARCH.

Alajuelense se enfrentará mañana a una de las delanteras más goleadoras del torneo de Invierno 2012 cuando visiten a Limón F. C., en el siempre difícil Juan Gobán.

De eso son conscientes los manudos, por lo que ya tomaron las precauciones del caso en defensa, con el regreso incluido del seleccionado Johnny Acosta.

Henry Cooper con seis goles y Delberth Cameron con cinco amenazan los intereses rojinegros.

Sumado al factor goleador caribeño, Alajuelense visitará un estadio al que no visita desde año y siete meses para un partido oficial.

Fue el 6 de febrero del 2011 la última vez que la Liga jugó en el Juan Gobán en juego por el Verano 2011, en el que cayó 1-0 con gol de Kareen McLean.

Los dos juegos posteriores los disputó uno en el estadio Nuevo de Limón y el otro en el Nacional.

“La verdad es que en Limón siempre hay un ambiente bonito para jugar, se vive mucho el partido dentro de la cancha. Estoy seguro que va a ser un partido muy disputado”, comentó Luis Miguel Valle.

Eso sí, los manudos jugaron un partido amistoso a mitad de año contra los limonenses en el Juan Gobán, que de paso ganaron 0-1 como parte de la pretemporada.

Mentalizados. El partido de mañana es importante para Alajuelense, ya que intentarán consolidar el liderato del campeonato.

Sin embargo, es difícil no tener aunque sea un poquito el pensamiento en lo que será el crucial choque ante Tigres de México el próximo miércoles, que definirá el boleto a la segunda fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La prioridad es el partido contra Limón, nos jugamos muchas cosas ahí, no podemos bajar los brazos en el campeonato nacional por el partido de Concacaf, a pesar de que también es importantísimo ese juego en México”, explicó Valle.

El volante lateral José Andrés Salvatierra se encuentra completamente recuperado, está a disposición del técnico Óscar Ramírez y podría ser de la partida en el once inicial contra Limón.

“Estoy listo y con muchas ganas de volver”, dijo Salvatierra.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense intentará frenar a la eficaz artillería limonense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota