Deportes

Alajuelense jugó bien adelante, pero dejó dudas atrás

Actualizado el 27 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense jugó bien adelante, pero dejó dudas atrás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las victorias no se discuten y con mucha más razón cuando se consiguen de forma contundente, a como lo hizo anoche Alajuelense ante el DC United.

Los rojinegros jugaron bien adelante, con desequilibrio y efectividad, pero también es cierto que dejaron ciertas dudas atrás, en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aparte de los dos goles conseguidos por los norteamericanos en la casa manuda, hubo acciones en las que los estadounidenses pudieron hacer daño.

En la primera parte hubo un cabezazo clarísimo y una salida tardía de Dexter Lewis; en el complemento, lo que más perjudicó a la Liga fueron las jugadas a las espaldas de sus hombres.

Pese a la angustia, el arquero Patrick Pemberton le dio un voto de confianza a Lewis.

“Lo vi sólido, un portero aplomado, de experiencia, dirigiendo a la defensa. En los goles no pudo hacer nada: en el primero él no podía salir porque si salía se iba a ver mal y la segunda anotación fue un cabezazo impresionante del delantero”, expresó Patrick Pemberton.

Johnny Acosta trató de frenar a Michael Farfan.  | LUIS NAVARRO
ampliar
Johnny Acosta trató de frenar a Michael Farfan. | LUIS NAVARRO

El arquero dijo que anoche apenas se dio un paso importante, pero que los rojinegros aún no se sienten en las semifinales de la Concachampions.

“Faltan 90 minutos, estamos conscientes de eso y queda repasar lo que se hizo bien y lo que hizo mal y allá tiene que ser un partido perfecto. No tengo la menor duda de que en Washington sacaremos un buen resultado”, valoró Pemberton.

Por su parte, Dexter Lewis dijo: “Son jugadas que habíamos previsto, pero por el ímpetu de ir a buscar el partido, dejamos espacios. Siempre hay detalles por corregir”.

Pablo Gabas también acuerpa el trabajo de Dexter Lewis y de sus demás compañeros.

“Ellos atacaron, no tenían nada que perder, consiguieron el descuento y nosotros respondimos”, analizó Gabas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense jugó bien adelante, pero dejó dudas atrás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota