Deportes

Adriano pondera retirarse por sus indisciplinas

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

El jugador estaría pensando en colgar los tacos tras tener problemas, otra vez, con el Flamengo

Deportes

Adriano pondera retirarse por sus indisciplinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Archivo
ampliar
Archivo

Sao Paulo. (AP). Flamengo le dio otra advertencia a Adriano por faltar a una sesión de entrenamiento y un directivo del club dijo que el atacante no está seguro de querer continuar con su carrera de futbolista.

Zinho, el director deportivo de Flamengo, con Adriano el lunes y dijo que el jugador está "confundido" y "tiene dudas sobre si continuará con su carrera".

Añadió que Adriano no sabe si será capaz de jugar a un alto nivel e nuevo debido a "problemas personales" y hablará con sus familiares y amigos cercanos antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Flamengo se arriesgó al contratar a Adriano, de 30 años de edad, en agosto incluso aunque no había jugado en más de seis meses debido a una cirugía en el tendón de Aquiles izquierdo. El jugador había sido dado de baja del Corinthians porque no se tomó en serio el proceso de recuperación.

"Quiero creer que aún puede recuperar su nivel", dijo Zinho, ex jugador de Flamengo y de la selección nacional. "Adriano pidió hablar con su madre, amigos y agente antes de decidir qué hacer. Dice que tiene que definir si aún está en condiciones de ser un deportista profesional".

Zinho resaltó que los problemas personales de Adriano son los que provocan sus problemas fuera de la cancha. Adriano se ha visto envuelto en diversos líos, como un presunto alcoholismo, una pelea con una novia, y hasta una investigación sobre vínculos con narcotraficantes en la favela donde creció. Pero en ningún momento ha sido sindicado por delitos.

"Tengo miedo de lo que le pueda pasar si deja de jugar", dijo Zinho.

Adriano no se entrenó el sábado, lo que provocó su tercera advertencia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Adriano pondera retirarse por sus indisciplinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota