Deportes

Liga de Europa

AZ Alkmaar de Esteban Alvarado saca un punto de Kazajistán

Actualizado el 24 de octubre de 2013 a las 11:53 am

 Equipo holandés igualó a un tanto con el Shakhter Karagandy en estadio Arena de Astaná.

Deportes

AZ Alkmaar de Esteban Alvarado saca un punto de Kazajistán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Aldin Dzidic (izquierda) y Aleksandar Simcevic (derecha) del Shakhter Karagandy, pelean por el control del balón con Nemanja Gudelka, del Az Alkmaar, durante el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en Astaná, Kazakjistán. (EFE)

El portero costarricense Esteban Alvarado en el arco, el equipo holandés AZ Alkmaar consiguió el empate 1-1 con el Shakhter Karagandy de Kazajistán en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa.

Los locales se fueron arriba en la pizara en el minuto 11 cuando el kazajo Andrei Finonchenko fue asistido por el serbio Aleksandar Simcević.

Empató el islandés Johann Gudmundsson ante pase del sueco Aron Johansson al 26’.

Fundado en 1958, el Shakhter Karagandy es un equipo de fútbol de la ciudad de Karagandá, Kazajistán.

Viktor Kumykov, entrenador ruso, formó al Shakhter con Alexandr Mokin,

Aleksandar Simcević, Andrey Poryvaev, Nikola Vasiljevic, Sergiy Maliy (Yevgeniy Tarasov, 75’), Aldin Dzidic, Gevorg Ghazaryan, Gediminas Vicius, Róger Cañas (Maksat Bayzhanov, 89’), Sergei Khizhnichenko (Igor Zenkovich, 86’) y Andrei Finonchenko.

AZ Alkmaar, dirigido por el  holandés Dick Advocaat, lo hizo con Esteban Alvarado, Jan Wuytens, Mattias Johansson, Nick Viergever, Jeffrey Gouweleeuw, Maarten Martens, Celso Fabián Ortiz, Nemanja Gudelj, Roy Beerens, Johann Gudmundsson y Aron Johannsson.

El partido de este jueves se jugó en el estadio Arena de Astaná, capital de Kazajistán. Evgen Aranovskiy fue el árbitro central, asistido por Oleksandr Voytyuk y SergiyBekker, todos de Ucrania.

Este fue el tercer partido del AZ en el torneo. En el primero, consiguió al victoria en calidad de visita ante el Maccabi Haifa, 0-1, el 19 de setiembre 2013 en el estadio Kiryat Eli’ezer de Haifa, ante 10.000 hinchas.

El segundo, el equipo holandés apenas puso empatar 1-1 en su casa con el PAOK griego en el estadio AFAS de Alkmaar ante 10.761 aficionados, el 3 de octubre.

En ambos juegos, el cancerbero costarricense también fue titular en el arco del cuadro tulipán.

 

  • Comparta este artículo
Deportes

AZ Alkmaar de Esteban Alvarado saca un punto de Kazajistán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota