Deportes

Portero tico fue titular

AZ Alkmaar de Alvarado sigue sexto en Holanda

Actualizado el 05 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Venció de visita en la casa del Vitesse, segundo lugar en la tabla de posiciones

Bryan Ruiz podría regresar hoy con el PSV, luego de sufrir una dolencia muscular

Deportes

AZ Alkmaar de Alvarado sigue sexto en Holanda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El AZ Alkmaar, con el portero costarricense Esteban Alvarado como titular, sacó ayer una valiosa victoria a domicilio, en su visita al Vitesse por la liga holandesa.

El jugador del Az Alkmaar Celso Ortiz (izquierda) disputa el balón con Christian Atsu, del Vitesse, durante el juego de ayer en Arnhem.  | EFE
ampliar
El jugador del Az Alkmaar Celso Ortiz (izquierda) disputa el balón con Christian Atsu, del Vitesse, durante el juego de ayer en Arnhem. | EFE

La derrota en casa 0-2, por la jornada 22 de la Eredivisie, hizo que el Vitesse perdiera la oportunidad de asaltar el liderato del certamen, que continúa ocupando el Ajax.

Las anotaciones del AZ llegaron a los minutos 20’ y 42’; el primero fue un autogol de Patrick van Aanholt, mientras el segundo lo concretó Aron Jóhannsson.

Gracias a los tres puntos conseguidos ayer, el equipo del portero tico se mantuvo en la sexta casilla de la tabla de posiciones, con 33 puntos, cuatro más que el PSV Eindhoven, de Bryan Ruiz, que jugará esta tarde en la casa del Cambuur.

Cierre. El Feyenoord continúa en la cuarta plaza, empatado a puntos con el tercero, el Twente, tras ganar ayer de visita al Roda Kerkrade por 1-2, con tantos de Lex Immers y el sueco de ascendencia cubana Samuel Armenteros.

En el tercer partido adelantado de la fecha, el Heracles derrotó 0-3 al colero ADO La Haya, merced a un doblete de Mark Uth y otro gol de Brian Linssen.

La jornada 22 se continuará hoy con los juegos Go Ahead Eagles-RKC Waalwijk, NEC Nimega-NAC Breda, Heerenveen-Twente y Cambuur-PSV Eindhoven.

En este último podría darse el regreso del volante costarricense Bryan Ruiz, a quien una dolencia muscular marginó del partido del PSV, el fin de semana pasado.

El Twente, por su parte, tendrá la oportunidad de tomar la cima del torneo, si consigue hoy una victoria y el Ajax cae mañana ante el Groningen, en el último partido de la jornada.

  • Comparta este artículo
Deportes

AZ Alkmaar de Alvarado sigue sexto en Holanda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota