Deportes

Equipo rosoneri es décimo en la Serie A

Milan sigue en crisis tras empatar con Empoli

Actualizado el 15 de febrero de 2015 a las 10:26 am

Diego López salió expulsado al minuto 82

Deportes

Milan sigue en crisis tras empatar con Empoli

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mattia Destro (izq.) reacción tras perder una opción de gol. Atrás Keisuke Honda también lamenta la acción del Milan. (AP)

Roma

El AC Milan (10º) sigue inmerso en plena crisis tras empatar 1-1 ante el Empoli y acabar pidiendo la hora en el encuentro disputado este domingo en el estadio Guiseppe Meazza de la ciudad lombarda.El equipo entrenado por Filippo Inzaghi se adelantó en el marcador al filo del descanso tras un gol del delantero Mattia Destro (40'), recién llegado de la Roma.Pero, el equipo rosoneri sufrió hasta el final del encuentro en una segunda parte desastrosa. El Empoli empató con un cabezazo inapelable del delantero Massimo Maccarone (68'), un clásico de la Serie A.El Milan se quedó con diez jugadores tras la expulsión por roja directa del portero español Diego López (82'), que desvió fuera del área con la mano un lanzamiento de Francesco Tavano. El conjunto milanista acabó pidiendo la hora frente a las acometidas del equipo visitante.

Inter golea. Panorama muy diferente vivió el vecino del AC Milan, que derrotó 4-1 en terreno del Atalanta con un doblete del colombiano Freddy Guarín. Guarín firmó su doblete en los minutos 37 y 63. Antes había abierto el marcador el suizo Xherdan Shaqiri de penal (2') y cerró la cuenta del Inter el internacional argentino Rodrigo Palacio (72'). El gol del Atalanta lo marcó el también argentino Maximiliano Moralez (27').En la carrera por el título la Roma cedió otro empate en el Estadio Olímpico, esta vez ante el colista Parma, lo que le deja a seis puntos del líder Juventus, que podría ampliar su ventaja este domingo ante el Cesena (19º).Además, el Milan (11º) sigue sin encontrar la senda de las victorias al empatar en su estadio 1-1 con el Empoli (14º). El gol local lo firmó el delantero Mattia Destro (40), fichado en el mercado de invierno boreal de la Roma, mientras que el visitante lo logró Massimo Maccarone.En los otros partidos disputados este domingo, el Torino (10º) empató 1-1 con el Cagliari (18º), el Lazio (5º) se impuso 1-0 en terreno del Udinese (13º) y el Génova (6º) goleó 5-2 al Verona (15º) con un tanto del argentino Diego Perotti.Quedan por disputarse dos partidos de la 23ª jornada; el Chievo-Sampdoria y el Cesena-Juventus.En los partidos del sábado destacó la derrota 3-1 del Nápoles (3º) en terreno del Palermo (8º).

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Milan sigue en crisis tras empatar con Empoli

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota