Deportes

Ajax y AC Milan empataron 1-1 en la Liga de Campeones

Actualizado el 01 de octubre de 2013 a las 03:14 pm

Anotaron Stefano Denswil y Mario Balotelli, este último desde el punto de penal

Deportes

Ajax y AC Milan empataron 1-1 en la Liga de Campeones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mario Balotelli (centro), del AC Milan, enfrentó las marcas de los futbolistas del Ajax, Lerin Duartey Christian Poulsen. (AP)

El empate 1-1 entre el Ajax y el AC Milan, por la Liga de Campeones, tuvo un final de infarto, con el 1-0 para el conjunto local en el minuto 90 y el 1-1 para el cuadro italiano, gracias a un polémico penalti (94') transformado por Mario Balotelli.

No fue un desenlace inesperado por la igualada final, sino por los goles, porque el encuentro entró en el último tramo con la sensación de un inamovible 0-0.Esto hasta que un saque de esquina y un cabezazo de Stefano Denswill, libre de marca, batió a Cristian Abbiati para poner el 1-0 a la espera del tiempo añadido.El Milan apretó hasta el final. Se lanzó por un empate que encontró entre las protestas rivales. En un balón aéreo, Balotelli se inventó un penalti de la nada. De hecho, fue él quien agarró a Mike Van der Hoorn, pero el árbitro Jonas Eriksson apreció lo contrario. En el 94', el atacante italiano, con calma y precisión, batió a Jacobus Cillessen, el mismo portero con el que se había estrellado en dos ocasiones en el segundo tiempo.Fue el primer borrón de la temporada en casa para el Ajax, mejor en la primer parte que su rival, pero dominado por su adversario en la reanudación, y un empate valioso para el Milan, que ya atisba el fin de su crisis de las últimas semanas, al enlazar otro marcador positivo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ajax y AC Milan empataron 1-1 en la Liga de Campeones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota