Deportes

Victoria morada en el sur

La S volvió a sonreír con dos minutos de claridad

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Los chispazos de Sequeira y Elizondo fueron suficientes para vencer a Pérez

Pese a la victoria, el conjunto tibaseño sigue siendo un equipo de momentos

Deportes

La S volvió a sonreír con dos minutos de claridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. Dos minutos de claridad fueron suficientes para devolverle a Saprissa la sonrisa y quebrar el candado de un ordenado Pérez Zeledón.

Las anotaciones de Douglas Sequeira (61’) y César Elizondo (63’) se convirtieron en los chispazos necesarios para acabar con la ausencia de gol en la S y, de paso, poner un alto a la racha de dos derrotas que arrastraba el equipo.

Fueron también la llave de un cerrojo sureño que por muchos trazos pareció imposible de abrir, especialmente para un conjunto que otra vez evidenció problemas en las tareas ofensivas.

Ayer el equipo de Daniel Casas volvió a exhibir un medio campo con tres creativos, solo que otra vez sin José Carlos Cancela.

El uruguayo viajó al sur pero ni siquiera salió a calentar y sin él en el terreno, ese experimento de Casas no resulta tan bien.

Ojo, no quiere decir que Russell, Golobio y José Luis Cordero lo hicieran mal, pero sencillamente ninguno cumple el rol de Pepe.

Sumado a eso, las deficiencias en el último cuarto de cancha se mantuvieron para los tibaseños.

Ariel Rodríguez tuvo un gris debut como titular y Daniel Colindres llevó poquísimo peligro al marco de Adrián de Lemos.

Saprissa fue, hasta la primera hora de juego, el mismo equipo ralo de las últimas jornadas.

En el otro bando no fue muy diferente, pues con excepción de un Camilo Aguirre, quien ayer pareció más creativo que goleador, el ataque generaleño ofreció poco.

Goles. El partido se reanudó con más de lo mismo: Saprissa ponía las opciones y Pérez Zeledón hacía alarde de posicionamiento.

Y así fue hasta que Douglas Sequeira, el defensor morado con título de goleador, se coló entre la defensa local para poner el 0-1.

Apenas se reponían los Guerreros del golpe cuando un cobro rápido de Cordero tras una falta sirvió para que Russell habilitara a César Elizondo en el corazón del área. El gol fue un desahogo.

Con el 0-2, los morados se dedicaron a cuidar el marcador. Kendall Waston entró a reforzar la zaga mientras Luciano Bostal, Albán Gómez y Lucas Martella fueron la respuesta en busca del milagro.

PUBLICIDAD

El descuento llegó sin embargo con Keilor Soto al 90’, pero ya era muy tarde para revertir los dos minutos de claridad que le devolvieron la sonrisa a Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

La S volvió a sonreír con dos minutos de claridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota