Deportes

Francisco Calvo: ‘Tenemos que vivir con ese término de princesos’

Actualizado el 09 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Francisco Calvo: ‘Tenemos que vivir con ese término de princesos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los jugadores del Saprissa aseguran que no les afecta el término princesos, infaltable en el clásico, proveniente de la grada hacia ellos, aunque reconocen que tendrán que vivir con esa palabra para lo que resta del certamen de Invierno 2015.

Los morados expresaron que el calificativo se torna “un poco cansado” y lamentan que haya sido un ídolo del club -según ellos- el que encendió la mecha.

“Un ídolo en el Saprissa, en este caso Erick Lonnis fue quien nos mató con ese término”, comentó Francisco Calvo.

Aunque el exarquero ha negado ser el autor del término, lo cierto es que se ha convertido en todo fenómeno nacional.

Calvo agregó que “cuando las cosas son tan repetitivas ya ni ponemos atención. Es lo mismo que a mí me digan Francisco; por supuesto que uno lo escucha porque uno no es sordo, pero no nos perjudica porque en el estadio no solo gritan princesos, también gritan otras cosas”, puntualizó.

El zaguero afirmó que en el vestuario del Saprissa siempre se entregan al máximo en cada partido. “Yo sé que vamos a tener ese término encima hasta que se acabe el torneo. Yo nunca me he metido en su oficina para ver si usted hace bien o no su trabajo porque sé que lo hace siempre al 100%, al igual que nosotros los jugadores”, manifestó.

Por su parte, el volante de contención Néstor Monge, expresó que el grupo ya se no presta ni atención cuando los rivales o los propios seguidores morados los llaman de dicha forma.

“Sabemos que durante este campeonato nos vamos a tener que aguantar esa palabra o incluso hasta que se nos acabe el fútbol pero no pasa nada. Hubo jugadores del Saprissa que nos criticaron con todo en su momento y quizás no sabían la influencia que esto iba a tener”.

Monge confesó que hasta a los muchachos de la Segunda División los califican así.

“Ya aprendimos a convivir con esto, es una palabra que no nos hace daño”, explicó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Francisco Calvo: ‘Tenemos que vivir con ese término de princesos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota