Deportes

Marca a presión

‘El que visite la Olla, debe jugar con temor’

Actualizado el 02 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Rónald Chaves

Sobre la gramilla del estadio Lito Pérez, el técnico chuchequero asegura que en el Invierno harán respetar el Lito Pérez

Deportes

‘El que visite la Olla, debe jugar con temor’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 MEYLIN AGUILERA.
ampliar
MEYLIN AGUILERA.

Cuando usted inició su paso por el Puntarenas como técnico el equipo empezó a conseguir buenos resultados. ¿Espera seguir con esa buena racha?

Tomamos un barco prácticamente hundido y lo sacamos a flote, incluso pensamos en clasificar; sin embargo no se nos dio, pero logramos mantenernos en la división. El trabajo que se realizó fue más mental, a los jugadores les metimos la idea de que aquí en Puntarenas los partidos tienen que ser victorias. La verdad es que el equipo hizo un trabajo muy bueno, lo más importante fue que conseguimos un buen cierre.

¿ Está satisfecho con las contrataciones?

Lo más importante es tapar los huecos que dejaron los jugadores que se fueron (Johan Venegas, Bryan Orúe y Carlos Díaz).

“Gracias a Dios llegó Víctor Bolívar está con nosotros, también está la opción de la llegada de Daniel Colindres, que es un jugador que tiene muchas condiciones que puede tapar las bandas.

“También la llegada de Jean Carlo Solorzano, John Jairo Quiñones, Estoy muy contento; sin embargo me hubiera gustada tener un par de jugadores más por la bandas. Roberto Mudarra también nos ayudará en la defensa.

Jugadores como Daniel Quirós, Ángelo Padilla y Yashin Bosques tuvieron un buen desempeño en el torneo anterior, sobre todo en la fase final ¿Cree que en el invierno se puedan consolidar?

Es que cuando yo llegué al Puntarenas ellos tenían una idea de juego errónea, la hicimos variar y nos dio resultado. Ahora estamos empezando de cero, estamos iniciando con una pretemporada, entonces ellos se van a ir moldeando poco a poco en la idea que nosotros queremos plasmar para el próximo campeonato.

¿Qué balance le saca al trabajo de la pretemporada?

Fuimos el último equipo en empezar, tuvimos solo cinco semanas de preparación para el torneo. Aprovechamos el tiempo al máximo, hicimos trabajos de playa. Realizamos ocho partidos amistosos con equipos de la zona, ahora vamos a hacer unos partidos con Pérez Zeledón y con la UCR antes de iniciar el torneo de invierno.

¿Espera que los partidos en casa se hagan bajo el sol de la 11 de la mañana?

PUBLICIDAD

Tenemos dos partidos en casa al inicio ( contra Belén y el Herediano), claramente ya le subrayé a los jugadores que los partidos en casa van a ser fundamentales.

“Queremos que los equipos que jueguen de visita en la Olla sientan temor, como lo hacían antes. Sacar un punto aquí no es fácil.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘El que visite la Olla, debe jugar con temor’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota