Deportes

Marca a presión

“Fuimos los visitantes en esta cancha”

Actualizado el 25 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Johnny Chaves

Al técnico sancarleño le disgustó el estado de la cancha natural en Pital

Deportes

“Fuimos los visitantes en esta cancha”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | ARCHIVO
ampliar
| ARCHIVO

¿Cuál es su balance del partido ante Pérez Zeledón en la difícil cancha de Pital?

Era un partido bastante cerrado. Dominamos a Pérez, un equipo que hace líneas de cuatro, y decidimos jugar entre ellas. La idea era sostener el marcador de uno a cero porque sabíamos que los generaleños estaban desgastados por el juego del miércoles ante Alajuelense.

En la primera mitad, su equipo dominó el partido, pero en el inicio del segundo tiempo el control fue de Pérez Zeledón. ¿Qué pasó con el equipo en ese lapso?

Es cierto. Cuando nos empataron, tomamos riesgos. Sacamos un contención y metimos jugadores con vocaciones ofensivas. Ellos tenían hombres con mucha claridad e inteligencia de juego y por ahí hubo situaciones abiertas para ambos equipos.

¿Cree que la cancha de Pital los benefició?

Eso es una pregunta para ellos (los jugadores). Pero para mí, hay una diferencia enorme entre las naturales y las sintéticas. Además, a esta cancha en Pital le hace falta cuido. Nosotros solo entrenamos una vez acá durante la semana. Entonces se puede decir que nosotros jugamos como visitantes en esta cancha. Esperamos que para los próximos juegos tener en mejor estado esta cancha.

¿Cómo valora este punto como local?

En la situación en la que estamos, cualquier punto es importante. Pero lástima porque en el partido hubo tramos en los que merecíamos un poco más.

¿ Qué significa para San Carlos el partido de mañana contra Carmelita en el Morera Soto?

Es un partido que uno lo tiene que ganar; jamás perderlo. Será un encuentro muy disputado, pero además el contexto en la tabla general lo hace muy atractivo.

¿Cómo preparará al equipo en tan solo un día de tiempo?

Preparar un partido de un día para otro es complicado. Vamos a tener que hidratarnos bien. Además, realizaremos unas variantes en la alineación titular.

  • Comparta este artículo
Deportes

“Fuimos los visitantes en esta cancha”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota