Deportes

La victoria es un respiro para Limón

Actualizado el 20 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La victoria es un respiro para Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón. Con honestidad, el técnico limonense, Kenneth Barrantes, aceptó que el haber derrotado ayer a la Universidad de Costa Rica les sirve para recuperar tranquilidad.

El triunfo de ayer es el primero de la Tromba luego de cinco partidos con cuatro derrotas y solo un empate; para un punto de 15.

“Esto sí es un respiro bastante importante, sabemos que hay mucho por hacer y que esto apenas está empezando, pero hay que mantener la calma”, indicó el técnico.

“Gracias a Dios hoy (ayer) hicimos un partido que estábamos esperando hace días, anotamos dos goles, pero pudieron ser más... No estábamos jugando contra cualquiera”, añadió Barrantes.

Según el estratega, vencer a los celestes es complicado por el buen trabajo táctico de José Giacone, quien suma dos años en el club.

“Para ellos estar arriba y no perder en punto es importante y para nosotros no perder un punto en casa también lo es, así que sabíamos que el juego iba a ser complicado, no jugábamos contra un rival cualquiera, es uno de los que ha evolucionado”, señaló satisfecho.

Jossimar Pemberton anotó  ayer. Aquí con Nelson. |  MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
Jossimar Pemberton anotó ayer. Aquí con Nelson. | MELISSA FERNÁNDEZ

“Me siento feliz porque estoy al frente de un gran equipo, que lucha día a día y que deja los problemas personales en la casa”, añadió.

Otro que tomó la victoria como una pausa en la difícil situación que viven fue Lemark Hernández, quien hizo el primer gol.

“Esto (ganar) ayuda mucho, esto es un golpe positivo para nosotros en lo anímico. Teníamos cinco partidos de jugar bien, pero no ganar... Hoy (ayer) sabíamos que si ganábamos nos alejábamos más del sótano, vamos para arriba”.

Jossimar Pemberton, autor del 2-0, destacó la labor grupal de un equipo que él ve como una familia.

“Lo que vale es que todos trabajamos, gracias a Dios se nos dio, Hoy (ayer) nos agarramos todos de la mano para defender esta camisa que vale mucho”, dijo Pemberton, quien tiene potencial.

  • Comparta este artículo
Deportes

La victoria es un respiro para Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota