Deportes

Las víctimas ahora son las amenazas para Alajuelense y Saprissa

Actualizado el 21 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Las víctimas ahora son las amenazas para Alajuelense y Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pasadas dos de las seis jornadas de la primera fase de la Concachampions, dos equipos del todo inesperados lideran los grupos de Saprissa y Alajuelense.

El Real Estelí mostró el martes que no fue casualidad el empate con el Monstruo en su casa y también complicó las aspiraciones del Sporting Kansas City, club que tampoco pudo más que rescatar un 1-1 en Nicaragua.

“Si comparamos los dos partidos, el equipo que más daño nos pudo haber hecho fue Saprissa. Esperamos un partido complicadísimo en Costa Rica. Para poder ganarle tenemos que mejorar definitivamete”, dijo Otoniel Olivas, entrenador del conjunto nicaragüense.

El Estelí lidera el grupo 2, con dos unidades pero un partido más que la S y los estadounidenses.

Sin embargo, sus posibilidades de conseguir el único boleto de la llave se ven complicadas, en tanto que ya jugó sus dos partidos de local y debería ganar en la Cueva o en el Sporting Park de Kansas City.

Para los morados se hace vital ganar el próximo martes, cuando reciba al Estelí a las 8 p. m.

Panameños complicados. En la edición pasada la Liga ganó dos partidos, empató uno y perdió otro ante equipos panameños. Para el entrenador Óscar Ramírez, quien presenció el juego en el que el Chorrillo derrotó por la mínima al Cruz Azul, no fue tan grande la sorpresa del nivel de los canaleros.

“Nosotros ya el viaje a México lo sorteamos (empate 1-1). Ahora hay que ver el mano a mano con estos muchachos del Chorrillo.

Ayer demostraron mucho orden y mucha parte emotiva, ahora nosotros tenemos que hacer lo nuestro, que es ir partido a partido. Intentar sacar el jueves los tres puntos aquí será importantísimo”, comentó ayer en la tarde Machillo.

El partido entre manudos y el Chorrillo por el grupo 6 será el otro jueves, a las 8 p . m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Las víctimas ahora son las amenazas para Alajuelense y Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota