Deportes

“Nos urgen los patrocinadores”

Actualizado el 28 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

“Nos urgen los patrocinadores”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El encargado de Limón F. C., Lindell Rouse, en su oficina. | JORGE CASTILLO
ampliar
El encargado de Limón F. C., Lindell Rouse, en su oficina. | JORGE CASTILLO

La situación económica de Limón F. C. pende de un hilo. Después de la sentencia de su presidente Carlos Pascall, los caribeños perdieron sus fondos.

A esta dificultad se suma que los jugadores limonenses llevan aproximadamente cinco meses sin recibir el salario completo.

“Nosotros siempre intentamos pagarles a los jugadores cada mes, aunque sea algo”, destacó el vicepresidente del club caribeño, Lindell Rouse.

“Tampoco puedo decir que voy a vender el equipo de Limón de un día para otro, porque Carlos (Pascall) puede quedar libre”.

Según datos proporcionados por Rouse, los caribeños necesitan 150.000 dólares para solventar todas las deudas, incluyendo los salario de los jugadores.

Una parte del dinero de las taquillas va destinado al bolsillo de los futbolistas.

“Para el partido contra Alajuelense el 50% de los ingresos fueron para los jugadores, además, para el próximo partido contra San Carlos todo lo recogido será para ellos”.

Limón corre para buscar patrocinadores, pues su mayor inversionista es Repretel, seguido por Mutual Alajuela. El resto son pequeños y medianos negocios de la zona cuyas inversiones no logran solventar las deudas del equipo.

Por otro lado, el buen desempeño del cuadro caribeño en la presente temporada es alentador para atraer a más inversionistas.

“Espero que el equipo luche para entrar a los puestos clasificatorios, sería lo mejor para atraer a grandes inversionistas”, comentó el encargado de Limón.

Por último, Rouse se vio decidido a que él no iba a ser el que venda la franquicia de Limón, por el temor que la muevan a otro lugar lejos de Limón.

“Nosotros tenemos más de 500 menores de edad que están compitiendo en ligas menores, por eso no cerraremos el equipo, sería una injusticia para ellos”.

  • Comparta este artículo
Deportes

“Nos urgen los patrocinadores”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota