Deportes

El único fogueo previo al Verano

Actualizado el 08 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El único fogueo previo al Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Herediano, en seis oportunidades,  es el que más veces ha ganado el llamado Clásico del Amor.  |  ARCHIVO
ampliar
Herediano, en seis oportunidades, es el que más veces ha ganado el llamado Clásico del Amor. | ARCHIVO

Esta edición de los 90 Minutos por la Vida cobra una importancia especial porque será el único fogueo importante que los clubes grandes realizarán previo al inicio del torneo.

Debido al corto tiempo entre el final del Invierno y el inicio del Verano ninguno de los equipos logró realizar fogueos de nivel para dar rodaje sus nuevas piezas. Así que los experimentos serán hoy.

“Será importante ver el rodaje nuestro, a lo interno algunas cosas que uno está tratando de manejar. Ver los rivales, por ejemplo, Cartago que ha tenido más espacio, y el mismo Saprissa”, comentó ayer Óscar Ramírez.

El entrenador erizo también hizo un llamado a llenar el estadio para ayudar a los menores enfermos de cáncer. Así como a dar un buen espectáculo por parte de los clubes participantes.

Alajuelense llega con pocos cambios y menos incógnitas. Solo probará a Osvaldo Rodríguez ya que Jonathan McDonald aún no llega al país. Además, verá el estado de algunos futbolistas que jugaron poco, como el caso de José Salvatierra.

Algo similar pasa con Herediano que mantuvo su base y apenas sumó a los volantes Luis Diego Cordero y Andrey Francis.

No así Cartaginés y Saprissa, con muchos cambios en el plantel. “No puedo ocultar que esta cuadrangular dejó de ser exhibición recreativa, sino, que tiene tintes de competitividad y que todos queremos ganar”, dijo Javier Delgado.

  • Comparta este artículo
Deportes

El único fogueo previo al Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota