Deportes

El triunfo ante un grande le llegó tarde a la UCR

Actualizado el 17 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El triunfo ante un grande le llegó tarde a la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

José Giacone,  mantiene la ilusión de clasificarse de ronda.  | MARIO ROJAS
ampliar
José Giacone, mantiene la ilusión de clasificarse de ronda. | MARIO ROJAS

Guadalupe. La Universidad de Costa Rica al fin saldó su cuenta pendiente durante todo el Torneo de Inviern o de no ganarle a uno de los equipos grandes del país; sin embargo, puede ser que sea tarde, pues su lucha por meterse entre los semifinalistas es muy complicada.

Es que con el triunfo ante Saprissa de ayer, los académicos no solo acabaron con ese cuestionamiento de no vencer a los más fuertes, sino que también terminaron con una sequía de ocho jornadas sin conocer la victoria, la cual fue casi fatal para sus aspiraciones.

El último triunfo fue el 5 de octubre ante Pérez Zeledón.

Para el entrenador de la UCR, José Giacone, la clave del resultado ante los morados estuvo en su bloque defensivo al momento de no tener la pelota.

“Cuando la perdíamos teníamos que hacer el bloque para reducirle los espacios a los jugadores del Saprissa, que son muy bien dotados técnicamente y hoy (ayer) nos salió bien” explico.

El estratega reconoce que la situación para clasificar es dura porque no dependen de sí mismos, pero aún tiene esperanza.

“Yo mantengo la ilusión de llegar en dos semanas y jugar contra Belén con posibilidades todavía, porque realmente siento que el equipo está para competir”, finalizó el técnico argentino. Colaboró el periodista Andrés Díaz

  • Comparta este artículo
Deportes

El triunfo ante un grande le llegó tarde a la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota