Deportes

Marca a presión

‘No trabajamos para nadie’

Actualizado el 26 de abril de 2013 a las 12:00 am

Luis Torres

Al estratega de Carmelita lo tiene sin cuidado la situación de Saprissa y la Liga: él quiere ganar para seguir en el equipo.

Deportes

‘No trabajamos para nadie’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ
ampliar
| JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

¿Cuánto pesa en el partido de mañana la situación que vive el Saprissa pues ustedes asumen un protagonismo que incluso afecta a la Liga?

Vea, voy a ser muy claro, y con la mayor humildad del caso: para mí, el partido pesa por la situación del equipo y la continuidad mía en el club pues sé que tengo que tener un buen cierre de campeonato. Este partido puede ser importante para llenarnos a todos los que estamos acá. Lo que se juegan otros clubes es un asunto circunstancial que, en lo personal, me tiene sin cuidado; me interesa más el grupo pues tenemos muchos jugadores que terminan contrato y el presidente ha dicho que necesitan de un buen rendimiento para definir su futuro en la institución.

¿Entonces la situación de morados y manudos no les afecta?

En este momento a Carmelita le interesa Carmelita; tenemos necesidad de puntuar porque venimos de cuatro partidos que no ganamos y eso ha pesado a nivel del grupo y la institución. Todos sabemos la necesidad que tenemos de puntuar, así que todos pensamos en Carmelita, que es la prioridad para nosotros.

El presidente del equipo (Cruz Campos) manifestó en una entrevista que la Directiva está evaluando al técnico y jugadores en este cierre del campeonato.

Es obvio que quiero quedarme. Cuando llegué acá me encontré una institución muy humilde, estoy sumamente enamorado del proyecto, estoy muy contento; el tiempo que he tenido ha sido poco, así que creo que todavía me hace falta para inyectar la idea táctica que quiero con el grupo. Al llegar también me encontré un equipo con algunos aspectos físicos deficientes y mentalmente un poco caído. Creo que nos hemos venido recuperando, jugamos bien contra Herediano y San Carlos, ojalá que el puntillazo sea contra Saprissa para comenzar a puntuar de tres y empezar a soñar lo que Carmelita quiere para el próximo torneo.

¿Más que ganarle a Saprissa, ustedes quieren ganar puntos para continuar en el club?

Exactamente, necesitamos llenarnos de credibilidad todos, que el grupo se fortalezca a lo interno y volver al triunfo. Queremos ubicarnos en una mejor posición en la tabla. Todos los factores conllevan a Carmelita y lo interno del grupo, lo de Saprissa y la Liga cada uno tendrá sus intereses, pero en este momento no estamos trabajando para ninguno de ellos, estamos trabajando para nosotros.

PUBLICIDAD

El equipo sigue en Primera, pero usted no quiere solo eso, aspira a algo más ambicioso.

Considero que acá hay que cambiarle la mentalidad al grupo, siento que lamentablemente falta hacerle sentir a estos muchachos que Carmelita tiene la estructura y los medios para soñar con cosas. A veces el no descender y no clasificar crea una zona de confort.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘No trabajamos para nadie’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota