Deportes

Saprissa de nuevo toca a la puerta de Heiner Mora

Actualizado el 05 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa de nuevo toca a la puerta de Heiner Mora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A pesar del fallido intento de hace unos meses por volver a vestir a Heiner Mora de morado, la dirigencia de Saprissa ya volvió a tocar la puerta del lateral.

Mora confirmó que recibió una llamada de la directiva tibaseña para conocer su situación contractual con Belén, el equipo que encontró la llave para sacarlo del fútbol noruego.

Mora aseguró que entre sus planes también está la Selección.   | ARCHIVO
ampliar
Mora aseguró que entre sus planes también está la Selección. | ARCHIVO

“Ojalá estuviera cerca de darse pero de momento lo único que puedo decir es que recibí una llamada de la directiva preguntándome por mi situación, yo les dije que ahí el que tiene la palabra es Belén porque son dueños de mi ficha y tengo contrato seis meses más”, reconoció el futbolista.

Juan Carlos Rojas, presidente del equipo morado, aseguró que el interés por Mora nunca dejó de existir, sino que sencillamente no podían dar el paso mientras la disputa con el Honefoss se mantuviera, pero que ahora que eso quedó atrás tocarán de nuevo el tema.

“Heiner es un jugador que siempre nos ha interesado, ahora con su situación a hoy estaríamos dispuestos a explorar las posibilidades, pero de momento tenemos que decir que es un jugador más dentro del radar de posibilidades”, afirmó el jerarca tibaseño.

En esa mira morada también está Marvin Angulo, el volante de Uruguay de Coronado que ahora suena fuerte en Tibás.

“Marvin es un buen jugador pero a estas alturas no hemos tomado decisiones y estamos evaluando diferentes cosas, tenemos una planilla competitiva y no queremos aumentar el número de jugadores. Yo sé que uno más o uno menos no va a ser un desplome, pero no queremos llegar a una planilla de 30”, dijo.

Finalmente, el presidente fue enfático en asegurar que el futuro de Daniel Colindres y Cristhian Lagos aún no está tomado, aunque “direccionalmente” ya la directiva tiene una idea al respecto, que al parecer favorecería solo al primero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa de nuevo toca a la puerta de Heiner Mora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota