Deportes

La titular morada también se diluyó en el camino

Actualizado el 25 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

La titular morada también se diluyó en el camino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La titular morada también se diluyó en el camino - 1
ampliar
La titular morada también se diluyó en el camino - 1

El equipo titular con el que Daniel Casas y Saprissa arrancaron en el Torneo de Invierno poco a poco se fue diluyendo, al punto de que en este momento solo la mitad se mantiene.

Si bien el estratega uruguayo siempre promulgó la idea de mantener una base, los malos resultados y, sobre todo, el mal rendimiento de algunos de sus titulares terminaron por torcerle el brazo al técnico tibaseño.

Del equipo que debutó en el campeonato con victoria ante Pérez Zeledón, solo Víctor Bolívar, Douglas Sequeira, Gabriel Badilla, Yeltsin Tejeda, Manfred Russell y Daniel Colindres mantuvieron la confianza del técnico.

Juan Manuel Morales fue de los primeros en caer víctima de los silbidos y críticas de la afición, y ahora en la derrota ante Limón tampoco apareció Jordan Smith.

Juan Bustos Golobio aportó dos golazos para la S pero luego se fue desinflando, al punto de que ahora pasa las jornadas dividido entre la banca y la gradería.

César Elizondo también fue fletado desde temprano, pues aunque se ganó el cupo durante la pretemporada, ya en el certamen su desempeño no fue el esperado.

Finalmente, José Carlos Cancela no cayó víctima del bajo rendimiento pero sí de una lesión, que se ha prolongado mucho más de lo que el parte médico inicial auguró para el cerebro de la S.

Variantes. Pero los cambios no han sido todos para mal.

El rendimiento irregular de Saprissa le abrió las puertas a José Luis Cordero en la titular, un hombre que finalmente parece ir retomando el ritmo con el que brilló en su paso por Herediano.

También reaparecieron nombres como el de Fernando Paniagua y Deyver Vega, un par de caras que se habían visto poco en el plantel de Daniel Casas y que han tenido presentaciones aceptables en el terreno de juego.

Mauricio Castillo y Kendall Waston han tenido oportunidad aunque sin tanto acierto, lo mismo que Ricardo Costa, el goleador brasileño que sigue sin poder pasar más allá de las promesas con las que arribó al país.

En general todos la han tenido, pues de toda la planilla solo Kraesher Mooke y Donny Grant no han jugado en el torneo.

  • Comparta este artículo
Deportes

La titular morada también se diluyó en el camino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota