Deportes

Jeaustin Campos empezó a trazar su línea con Saprissa

Actualizado el 02 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jeaustin Campos empezó a trazar su línea con Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jeaustin Campos tomó las riendas del Saprissa con mano fuerte: cambió el sistema a una línea de tres que, al inicio, apagó el incendio en defensiva y sacó a los hombres que no venían rindiendo.

La primera decisión de peso fue mandar a la gradería al guardameta Danny Carvajal y al volante creativo Diego Estrada. También sentó al atacante Daniel Colindres.

Toda una serie de cambios que vienen a acallar prácticamente todos los reclamos que acumulaba el exentrenador Rónald González, destituido apenas antier.

Quedar totalmente excluido del clásico, el partido más importante en lo que va de la temporada, es el precio que paga Carvajal por los errores que cometió en partidos recientes. En particular el del domingo pasado que costó la derrota, por 1-0, de visita ante Carmelita.

Además de ese, Carvajal había cometido un error que permitió adelantarse al Uruguay de Coronado, a inicios de setiembre, y un penal para el primer gol del Sporting Kansas City, en la derrota en Estados Unidos de hace dos semanas, por la Concacaf.

El marginarlo del clásico también puede interpretarse hasta como un llamado para que reconozca sus yerros, algo que no ha hecho hasta el momento.

Su sustituto, Kevin Briceño, fue recibido con cariño en la Cueva . Incluso recibió ovación de pie tras desviar un remate de Juan Gabriel Guzmán.

Sin embargo, en el epílogo del juego falló en un disparo de Pablo Gabas que le picó mal y se convirtió en el segundo tanto manudo.

Campos también bajó de la titular a Colindres, un jugador constante de González que había lucido ineficiente en el ataque morado.

Mientras que Ramírez, castigado por el extimonel por indisciplina, salió titular y en su puesto natural, rondando el centro del área.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos empezó a trazar su línea con Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota