Regresan jugadores de SaPrIssa

El timonel La Volpe hace un nuevo llamado a la Tricolor .

Últimas noticias


        
        
      El técnico Ricardo La Volpe (blanco) repasa con insistencia su metodología de juego en las prácticas de la Selección Mayor de futbol. | MANUEL VEGA
El técnico Ricardo La Volpe (blanco) repasa con insistencia su metodología de juego en las prácticas de la Selección Mayor de futbol. | MANUEL VEGA ampliar

El seleccionador nacional Ricardo La Volpe convocó a 23 jugadores para lo que será el microciclo de trabajo que se inicia mañana y hasta el jueves 16 de diciembre.

Dentro de los convocados retornan los saprissistas Óscar Duarte, David Guzmán y Josué Martínez, quienes se ausentaron de los trabajos de la Tricolor en el microciclo anterior a solicitud de Saprissa para que pudieran realizar la pretemporada en San Carlos.

Otro que regresa a la Selección Nacional es el zaguero Darío Delgado, quien milita con el Chivas USA de la MLS de Estados Unidos.

La lista la completan los arqueros Daniel Cambronero (UCR), Donny Grant (San Carlos) y Luis Diego Sequeira (Brujas FC).

Los zagueros son Dave Myrie (Limón FC), Dennis Marshall (Aalborg BK de Dinamarca), Heiner Mora (Brujas FC), Porfirio López (quien se encuentra negociando con algunos equipos), Roy Miller (Red Bulls de la MLS), Pedro Leal (Puntarenas FC) y Cristian Gamboa (Fredrikstad de Noruega)

En la línea del medio campo fueron llamados Kevin Fajardo (Santos de Guápiles), Celso Borges (Fredrikstad de Noruega), Daniel Varela (Brujas FC), César Elizondo (Pérez Zeledón), Manfred Russell (San Carlos).

La zona de ataque la conforman Randall Brenes (Cartaginés), Ever Alfaro (Pérez Zeledón) y Johnny Woodly (Liaoning Hongyun de China).

El defensor hechicero Roy Smith y el volante Michael Barrantes, quienes estuvieron en el microciclo anterior, no aparecen en la nueva lista de trabajo.

El seleccionador argentino La Volpe seguirá con sus trabajos previo a lo que será la participación de Costa Rica en la Copa Centroamericana que se llevará a cabo en enero próximo, en lo que será la primera competición oficial del timonel argentino en la Tricolor .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El timonel La Volpe hace un nuevo llamado a la Tricolor .